Tripulante de Nave Menor

Curso de capacitación

Presencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    40h

El objetivo general esta destinado a capacitar al alumno con los conocimientos en las materias relacionadas con reglamentación marítima vigente, comunicaciones, primeros auxilios, ley de navegación, nomenclatura náutica, navegación costera, lucha contra incendio, meteorología, maniobras en la correcta utilización de doctrinas, reglamentos y señales a emplear en el ámbito marítimo en cualquier situación que amerite como también en las reglamentación para prevenir abordajes con el objetivo final que el alumno quede excelentemente preparado y pueda rendir un examen ante la autoridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estimados quisiera saber curso y fecha examen tripulante nave menor ..gracias por su atención

Marcos I., Más de dos años

Responder
buenas tardes, me interesa el curso, quisiera saber ¿que tecnicas metodologicas ocupan ?

David F., Más de dos años

Responder
Cuanto cuesta el curso, dirccion donde poder hasercarme o es solamnte online. Soy d concepción., ademas es rwconocido por la autoridad maritima?

Gerardo alberto R., Más de dos años

Responder

Opiniones

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos

El objetivo general esta destinado a capacitar al alumno con los conocimientos en las materias relacionadas con reglamentación marítima vigente, comunicaciones, primeros auxilios, ley de navegación, nomenclatura náutica, navegación costera, lucha contra incendio, meteorología, maniobras en la correcta utilización de doctrinas, reglamentos y señales a emplear en el ámbito marítimo en cualquier situación que amerite como también en las reglamentación para prevenir abordajes con el objetivo final que el alumno quede excelentemente preparado y pueda rendir un examen ante la autoridad marítima para la obtención de su matricula requisito fundamental para tripular una embarcación, documento exigido reglamentariamente la cual es deber de toda persona que tripula una embarcación menor.

Tripulante de Nave Menor

Precio a consultar