Turismo - Chillán - Biobío

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Requisitos titulación: Malla curricular cumplida y práctica profesional de 360 horas.                               

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

profesional
Calidad
Turismo
Productos
Calidad total

Temario

Descripción de la Carrera
Duración: El plan de estudio considera 1.997 horas, distribuidas en 4 semestres.
Continuidad de estudio: El titulado podrá continuar con estudios de pregrado ingresando a la carrera de Administración Turística Internacional del Instituto Profesional de INACAP.
Plan de estudio: Se desarrolla a través de asignaturas que propician el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, considerando métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad, prácticas intermedias durante el proceso formativo, para el desarrollo profesional competente. También contempla asignaturas transversales que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento, que constituyen el Sello del Alumno INACAP y favorecen la autonomía e inserción laboral de sus egresados.
Perfil
El egresado asiste a requerimientos de clientes nacionales e internacionales; gestiona, difunde y vende productos, programas y servicios turísticos; conduce a grupos de turistas con motivaciones de intereses especiales, bajo estándares de calidad total, sustentabilidad y seguridad de acuerdo con normativas legales y de calidad nacional.
El egresado de la carrera de Técnico en Turismo del Centro de Formación Técnica de INACAP:
- Asiste a los requerimientos de visitantes nacionales e internacionales en su ámbito de desempeño, aplicando parámetros de calidad total en la experiencia turística, en las distintas actividades de la cadena de valor considerando diversas variables en Chile y el mundo, estimando las consecuencias del cumplimiento de sus compromisos y la resolución de situaciones propias de su ejercicio profesional.
- Comunica información requerida por el turista de manera oral y escrita, en lengua materna y en inglés a nivel pre-intermedio, demostrando compromiso con la satisfacción del cliente, los objetivos de la empresa y el entorno.
- Utiliza herramientas comerciales turísticas a través de tecnologías de la información y la comunicación, para la difusión y venta de productos, programas y servicios de acuerdo a parámetros de sustentabilidad, políticas de la empresa y necesidades del cliente.
- Aplica técnicas y procedimientos en productos, programas y servicios turísticos nacionales, con énfasis en el cumplimiento de sus compromisos, en la experiencia de calidad total y de sustentabilidad para el turista, incorporando nuevas oportunidades de desarrollo turístico regional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares