Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO - FUNDACIÓN OMT.THEMIS
En ANDORRA LA VELLA (Andorra)

1.950€ - ($1.377.897)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+376 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Andorra la vella (Andorra)
  • 100 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El graduado del Curso Universitario en Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo suscita oportunidades de promoción profesional para involucrarse en proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Además, el curso constituye una buena preparación para participar en programas de otras organizaciones internacionales de Cooperación para el Desarrollo.
Dirigido a: Universitarios, graduados y jóvenes profesionales de cualquier disciplina relevante para la cooperación al desarrollo, mayores de 20 años, que tengan inquietud en participar en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo relacionados con el Turismo. Se requiere un completo dominio de lengua castellana, idioma en el que se imparte el curso, y un alto conocimiento de inglés.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
ANDORRA LA VELLA
DR. VILANOVA, 9 EDIF. THAÏS, AD500, Andorra la Vella, Andorra
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Temario

El Curso Universitario en Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo responde a la necesidad de formar expertos en Cooperación Internacional empleando el turismo como instrumento de desarrollo. El programa tiene una duración de 100 horas, siendo intenso en sus dimensiones teórica y práctica, y se llevará a cabo en España, Francia y Andorra.

La superación satisfactoria del curso, en base al mérito de cada participante, es requisito necesario para optar a la selección de participantes en el Programa UNWTO.TedQual Volunteers que durante 2007/2008 se realizará en América, África y Asia-Pacífico, en países tales como Argentina, Chile, Bolivia, Islas Seychelles, Lesotho y Malasia.

El graduado del Curso Universitario en Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo suscita oportunidades de promoción profesional para involucrarse en proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Además, el curso constituye una buena preparación para participar en programas de otras organizaciones internacionales de Cooperación para el Desarrollo.

Perfil: Universitarios, graduados y jóvenes profesionales de cualquier disciplina relevante para la cooperación al desarrollo, mayores de 20 años, que tengan inquietud en participar en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo relacionados con el Turismo. Se requiere un completo dominio de lengua castellana, idioma en el que se imparte el curso, y un alto conocimiento de inglés.
Solicitud: Se deberá rellenar el formulario oficial de participación del Curso Universitario de Turismo y Cooperación Internacional para el Desarrollo y remitirse a la Fundación UNWTO.Themis antes del 10 de Mayo de 2007. Los candidatos admitidos para efectuar la reserva de plaza, deberán abonar la cuota de inscripción del curso (300 euros). El resto del importe se abonará antes del 5 de Junio de 2007. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar la solicitud cuanto antes por si hubiera que subsanar carencias.
Contacto:
Fundación UNWTO.Themis (Ref. Curso de Cooperación Internacional 2007)
Av. Dr. Vilanova, 9, Edif. Thaïs / AD500 Andorra la Vella / Principado de Andorra

Información adicional

Prácticas en empresa:

Programa UNWTO.TedQual Volunteers que durante 2007/2008 se realizará en América, África y Asia-Pacífico


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares