Curso actualmente no disponible

Turismo - Coyhaique - Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

IP Inacap
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Requisitos titulación: Malla curricular cumplida y práctica profesional de 360 horas.                               

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

profesional
Calidad
Turismo
Productos
Calidad total

Temario

Descripción de la Carrera
Duración: El plan de estudio considera 1.997 horas, distribuidas en 4 semestres.
Continuidad de estudio: El titulado podrá continuar con estudios de pregrado ingresando a la carrera de Administración Turística Internacional del Instituto Profesional de INACAP.
Plan de estudio: Se desarrolla a través de asignaturas que propician el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, considerando métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad, prácticas intermedias durante el proceso formativo, para el desarrollo profesional competente. También contempla asignaturas transversales que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento, que constituyen el Sello del Alumno INACAP y favorecen la autonomía e inserción laboral de sus egresados.
Perfil
El egresado asiste a requerimientos de clientes nacionales e internacionales; gestiona, difunde y vende productos, programas y servicios turísticos; conduce a grupos de turistas con motivaciones de intereses especiales, bajo estándares de calidad total, sustentabilidad y seguridad de acuerdo con normativas legales y de calidad nacional.
El egresado de la carrera de Técnico en Turismo del Centro de Formación Técnica de INACAP:
- Asiste a los requerimientos de visitantes nacionales e internacionales en su ámbito de desempeño, aplicando parámetros de calidad total en la experiencia turística, en las distintas actividades de la cadena de valor considerando diversas variables en Chile y el mundo, estimando las consecuencias del cumplimiento de sus compromisos y la resolución de situaciones propias de su ejercicio profesional.
- Comunica información requerida por el turista de manera oral y escrita, en lengua materna y en inglés a nivel pre-intermedio, demostrando compromiso con la satisfacción del cliente, los objetivos de la empresa y el entorno.
- Utiliza herramientas comerciales turísticas a través de tecnologías de la información y la comunicación, para la difusión y venta de productos, programas y servicios de acuerdo a parámetros de sustentabilidad, políticas de la empresa y necesidades del cliente.
- Aplica técnicas y procedimientos en productos, programas y servicios turísticos nacionales, con énfasis en el cumplimiento de sus compromisos, en la experiencia de calidad total y de sustentabilidad para el turista, incorporando nuevas oportunidades de desarrollo turístico regional.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares