Tus Primeros Pasos por E-learning

Consultora Inned
Online

25€ - ($17.876)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • San martin (Argentina)
  • 1 hora de clase
Descripción

Te prepara para enfrentarte a los nuevos desafios de la comunicación, con este curso podras manejarte con total seguridad en un aula virtual y generar tus propios cursos, de arte, de ciencias o de lo que vos necesites.
Dirigido a: Instituciones Educativas. Docentes particulares. Empresarios. Comunidad interesada en aprender nuevas herramientas de comunicación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Martin
Lincoln 3355, 1650, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Las principales aplicaciones para las que se está utilizando esta plataforma son:

  • Realización de cursos basados en contenidos, con o sin actividades prácticas, con o sin actividades de evaluación, con o sin actividades colaborativas. Pueden complementarse con encuentros de los estudiantes con los docentes por medios de comunicación en tiempo real
  • Conferencias, con audio y vídeo, y presentaciones PowerPoint
  • Transmisión de clases en directo, con audio e imágenes, y vinculación con los estudiantes a través de chat de texto o vocal y de vídeo ("Aula Virtual Distribuida"). Se utiliza para:
    • clases dirigidas a aulas virtuales en las que están presentes los estudiantes; los profesores pueden transmitir sus clases desde cualquier lugar del mundo en que dispongan de conexión a Internet,
    • clases destinadas exclusivamente a estudiantes a distancia,
    • clases con el profesor y los estudiantes en el mismo ámbito, en las cuales se da la posibilidad de participar a estudiantes a distancia.
  • Audioconferencias y videoconferencias entre el profesor y los estudiantes, a través de chat vocal y de vídeo, con apoyo de pizarra compartida. Éste es un recurso clave para el estudio de casos y otras prácticas de aprendizaje colaborativo.
  • Transmisión de clases en diferido, con grabaciones de vídeo o audio, con la posibilidad de inserción de imágenes sincronizadas (por ejemplo, imágenes de láminas de PowerPoint). Los estudiantes reciben las clases en línea a través de Internet, y en algunos casos se les da la posibilidad de transferirlas a sus computadoras para reproducirlas sin conectarse a Internet.
  • Estudios y análisis de casos realizados en forma grupal. Discusiones realizadas en forma sincrónica y asincrónica en entornos cerrados para cada grupo de estudio. Presentación de las conclusiones a través de foros, conferencias en chat de texto o chat de audio y vídeo, etc.
  • Lecturas y distribución de documentos a través de Internet, con realización de actividades prácticas y evaluaciones e interacción con los demás participantes. En la mayoría de los casos los documentos pueden ser impresos por el estudiante, para que tenga la posibilidad de leerlos en papel y conservarlos.
  • Distribución de documentos por correo electrónico, disquetes o CD, para lectura en la computadora del estudiante (sin conexión a Internet), combinada con la realización de ejercicios, evaluaciones y actividades de interacción con los demás participantes a través de Internet. Esto permite que estudiantes que no tienen conexión a Internet pero disponen de una computadora (por ejemplo en su lugar de trabajo) puedan participar en cursos. Para las actividades que requieren conexión a Internet (envío de sus ejercicios y autoevaluaciones, realización de evaluaciones en línea, participación en foros y conversaciones con el profesor, etc.) pueden concurrir a lugares de uso público que brindan ese tipo de servicio (telecentros, cabinas públicas, etc.).
  • Actividades de consultoría, en las cuales el consultor mantiene un contacto permanente con sus clientes. Los medios disponibles permiten al consultor ir guiando a sus clientes en el desarrollo de trabajos y la aplicación de nuevos métodos y modelos de gestión. El consultor está todo el tiempo "en el escritorio" de su cliente.


Información adicional

Persona de contacto: Graciela Olivieri

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares