Formación de calidad al mejor precio garantizado

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

Euroinnova Formación -
Online

9€ - ($6.149)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En situaciones de escasez de empleo, un buen currículum y una buena impresión en una entrevista de trabajo, pueden marcar la diferencia. Hoy más que nunca debemos saber cómo vendernos y cómo destacar sobre los demás candidatos. El curso pretende mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo o que desean mejorar sus condiciones laborales. Este Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor ofrece una formación básica sobre la materia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Redactar un currículo y elaborar la carta de presentación para empezar a buscar empleo. - Conocer los programas de formación, de inserción y de fomento de empleo que hay activos y las ventajas de crear tu propio negocio.Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o microempresas. - Comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas.

¿Esta formación es para mi?

Este Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor, está dirigido a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo o desean cambiar de trabajo. Y también a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas y a todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Crisis económica
Análisis
Activa
Activas
Auto candidatura
Activa
Auto candidatura

Temario

El presente curso que te presenta nuestro portal Emagister.com y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

MÓDULO 1. HACER FRENTE A LA CRISIS ECONÓMICA: EL EMPRENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUTOEMPLEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.