Uñas Gel

Academia Internacional Manicure
En santiago

Hasta $ 25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
235 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Capacitar a nuestras alumnas con los sistemas más modernos y avanzados en el mercado del gel. Entregándole todas las herramientas y conocimientos para integrarse a un rubro en crecimiento y con alta demanda laboral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
santiago
Avenida Andrés Bello 1567, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos: Temario del curso: Teoría Cuidado en el salón Anatomía , Salud y cuidado de las uñas Enfermedades de las uñas Que es el Gel Práctica Preparación de la uña natural Uso de puntas y por que Francés permanente Acabado uñas gel Extracción del producto Rebalanceos a medidas.

Material: Durante el curso Manicure entrega todo los materiales para trabajar durante las clases (además el curso incluye un Kit de entrenamiento para uñas gel)

Horario: de las 10:00 a las 18:00

Condiciones
La inasistencia durante cualquiera de los días de curso deberá ser recuperada, si no es recuperada no se permite la titulación de la alumna. El día de recuperación será indicado por Manicure y dependerá de la disponibilidad de horario y de espacio. La alumna para poder titularse necesita de la aprobación práctica y de la aprobación teórica.

Manicure se reservas el derecho de titular a la alumna hasta que esta se encuentre en óptimas condiciones técnicas. Si pasado los días de curso la alumna no esta en una condición suficiente deberá seguir practicando y realizar nuevamente pruebas prácticas o teóricas.

La alumna se compromete a traer las modelos solicitadas para cada curso, la falta de las modelos se considera como la inasistencia de la alumna. Para el curso de acrílico se exige como base el curso de manicura y para el curso de decoración en acrílico se exige como base el curso de uñas acrílicas. Son necesarios para empezar a trabajar ya desde un nivel parejo para cada alumna La inasistencia a las clases y la no culminación del curso por motivos personales de la alumna, no da derecho a solicitar el reembolso del dinero pagado.

Los cursos son intransferibles. Vestir adecuadamente; teniendo cuenta que trabajamos en el rubro de la estética y la belleza (se sugiere el pelo recogido y el uso de delantal). La puntualidad en el inicio de cada clase ayuda a seguir correctamente los módulos preparados. No celular autorizado durante las sesiones de curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares