Universidad de Viña del Mar

Universidad de Viña del Mar

Descripción

La Universidad de Viña del Mar ha desarrollado un modelo educativo innovador y flexible, que involucra al estudiante, desde el inicio de su carrera, en las prácticas propias de cada disciplina y basa sus programas de estudio en las necesidades reales que la sociedad actual demanda a los profesionales.Denominado “Modelo de las Competencias Significativas”, entiende el aprendizaje como un proceso continuo y asume al estudiante como un constructor de sus propias capacidades. En tal sentido, se distingue de los sistemas tradicionales, donde el alumno es un mero receptor de conocimientos.El primer compromiso académico de la UVM es ayudar a los jóvenes a juzgar lo que están aprendiendo, de modo que redescubran el sentido de su vocación y puedan renovar el gozo de hacerla concreta y efectiva.El modelo educativo de la UVM se propone formar profesionales:· Líderes emprendedores y con responsabilidad social· Profesionales idóneos, competentes, con prestigio y un sello distintivo

fantástico 8/10
Llama y contacta con el centro
(56) ... Ver más

Cursos a destacar

MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
1 opinión
Universidad de Viña del Mar

...o que actualmente se mueve en él y quiere reciclar y fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta interesante área del conocimiento. Titulación Grado académico otorgado... Aprende sobre: Dirección comercial...

  • Postgrado
  • Online
  • 16 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos
1 opinión
Universidad de Viña del Mar

...MBA en Gestión en la Industria de los Hidrocarburos, expedido oficialmente por la Universidad de Viña del Mar (Chile), cuyo reconocimiento es internacional... Aprende sobre: Derivados del petroleo, Combustibles fósiles...

  • Postgrado
  • Online
  • 16 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Dirección de Marketing Universidad de Viña del Mar

...(ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América)... Aprende sobre: Estrategias mercado, Marketing de producto, Posicionamiento producto...

  • Master
  • Online
  • 16 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
MBA en Dirección y Proyectos Universidad de Viña del Mar

...PMP® ofrecido por el "Project Management Institute" (PMI). PMI es la organización mundial líder en certificar directores de proyectos y representa a más... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Control gestión, Herramientas gestión...

  • Postgrado
  • Online
  • 16 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Enfermería
1 opinión
Universidad de Viña del Mar

...en cuatro áreas transversales fundamentales para la formación del profesional, estas son: formación general, ciencias básicas, de especialidad y talleres... Aprende sobre: Atención de enfermería, Cuidados intensivos de enfermería, Enfermería atención primaria...

  • Carrera universitaria
  • Viña Del Mar
  • 5 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (4)

Opinión sobre el Centro

A

01/11/2013
Lo mejor la experiencia

A mejorar nada

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos

G

15/02/2011
Lo mejor me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Enfermería

C

19/06/2010
Lo mejor Les felicito, realmente tienen una universidad de mucho prestigio a nivel internacional, espero poder acceder a ella.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

A

05/07/2011
Lo mejor Tienen una excelente plana docente,, los libros son buenos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Adolfo Guzmán Muñoz.
Adolfo Guzmán Muñoz.
Jefe de Carrera

Master of Art Communication, University of Texas at Austin, USA; Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Publicista, Universidad y Tecnológico de Monterrey, México. Docente en escuelas de publicidad tanto en Chile como el extranjero. Fue Director de Planning en la Agencia BBDO en El Salvador y otros países en Centroamérica. Planner y Director de marcas en John Walter Thompson, JWT. Ha trabajado con marcas como Nestlé, Trencito, Savory, Ford, Omo, Blockbusters, Greenpeace, P&G Braun, Bayer, AT&T, Polla, Fundación las Rosas, Cruz Roja, entre otras.

Alejandro : Bravo
Alejandro : Bravo
Docente

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas, U. Católica de Valparaíso MBA (c) en Finanzas, U. Andrés Bello

ANDREA PAZ BOTTESELLE MARDONES
ANDREA PAZ BOTTESELLE MARDONES
Docente

Abogada, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomada en “Reforma al Derecho Procesal Penal”, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cursando Doctorado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Oficial de Justicia de la Armada.

Antonio Gil.
Antonio Gil.
Docente

Publicista y Escritor, por más de 25 años ha desarrollado una destacada carrera que lo sitúa como uno de los más reconocidos publicistas del país. Se desempeñó como Director Creativo y Director de Planning de la Agencia J. Walter Thompson (hoy JWT) con múltiples premios en festivales publicitarios nacionales e internacionales. Ha trabajado en las más diversas campañas históricas y recientes de marcas como Rosen, Nestlé, Trencito, Super 8, Sahne nuss,

Audénico Barría
Audénico Barría
Docente

. Periodista, Universidad de Concepción, Corresponsal V Región diario El Mercurio. Premio Municipal de Periodismo Valparaíso 2008. Presidente de la Comisión de Etica del Colegio Nacional de Periodistas.

Ver todos

Historia

La Universidad de Viña del Mar (UVM) es una institución de educación superior privada autónoma, reconocida y acreditada por el Ministerio de Educación de Chile. Su misión es la formación integral de personas y la creación de valor para el desarrollo de su entorno social, mediante la vinculación con el medio, la gestión del conocimiento, la investigación aplicada y la participación en redes y mercados globales, distinguiéndose por integrar las perspectivas humanística, tecnológica y empresarial.Fundada el 21 de noviembre de 1988, la UVM abrió sus puertas en marzo de 1990 para ofrecer las carreras de Arquitectura, Diseño, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática y Periodismo.Ese mismo año, la UVM abrió también una sede en la ciudad de San Felipe, a objeto de proyectar su acción educativa y de extensión cultural en la zona de Aconcagua.