UNIZAR - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca

UNIZAR - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca

Descripción

Naturaleza y estructura de los Estudios Propios ARTÍCULO 1.- Naturaleza.Son estudios propios de la Universidad de Zaragoza los que, organizados por la misma de acuerdo con la legislación vigente, dan lugar a la obtención de títulos o diplomas exclusivos de la propia Universidad, sin el carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de los estudios oficiales.ARTÍCULO 2.- Sistema de créditos.La duración de los estudios propios se establecerá en créditos cuya equivalencia lectiva será la que señale la normativa vigente para los estudios oficiales.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

ARTÍCULO 3.- Tipos de Estudios Propios.La Universidad de Zaragoza podrá organizar las siguientes modalidades de estudios propios:1. Estudios propios de grado:Estudios propios de larga duración, apoyados en curricula concretos y con denominación fija. Se pueden diferenciar los siguientes grupos:a) Título propio de primer ciclo: Estudios propios de primer ciclo, con una extensión mínima de 180 créditosb) Título propio de segundo ciclo: Estudios propios de sólo segundo ciclo, con una extensión mínima de 120 créditosc) Título propio de primer y segundo ciclo: Estudios propios de primer y segundo ciclo, con una extensión mínima de 240 créditos

Temáticas en las cuales se especializa

2. Estudios propios de postgrado:Estudios de duración media o corta, con denominación fija, no necesariamente mantenidos en el tiempo y dirigidos a la formación específica de titulados universitarios. Se pueden diferenciar los siguientes grupos:a) Estudios conducentes al Título de Master: Estudios propios de master, con una extensión mínima de 50 créditos. Su duración lectiva no será inferior a un curso académico.b) Estudios conducentes al Título de Postgrado: Estudios propios de postgrado, con una extensión mínima de 20 créditos.3. Diplomas propios:Diploma de Especialización: Estudios con una duración mínima de 12 créditos, preferentemente orientados al perfeccionamiento y especialización profesional.