Uso Comercial del Teléfono

Escuela de Ventas, S.L.
En Madrid y Toda España (España)

1.300€ - ($915.235)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Comprender el contexto general del uso del teléfono como método de venta directa y mantenimiento de Clientes. Estructurar las técnicas básicas de actuación fomentando la venta y optimizando la atención al Cliente.
Dirigido a: Trabajadores que en el desarrollo de su trabajo tienen habitualmente contacto telefónico con los clientes: Teleoperadores, recepcionistas, secretarias, asistentes, personal de administración comercial, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Caridad, 7, 28007, Madrid, España
Ver mapa
Consultar
Toda España
Madrid, España
Ver mapa

Temario

  • El teléfono como herramienta de trabajo.
  • Utilización de la voz.
  • El lenguaje al teléfono.
  • La actitud que se transmite al teléfono.
  • Normas para el adecuado uso del teléfono en la recepción y emisión de llamadas.
  • Cómo transferir llamadas.
  • Cómo actuar cuando la persona por la que se pregunta no puede atender la llamada.
  • Cómo tomar mensajes adecuadamente.
  • Proactividad en la emisión de llamadas a los clientes; venta telefónica.
  • Cómo generar valor durante la llamada de recepción de pedidos; ventas cruzadas.
  • Cómo manejar las reclamaciones del cliente.
  • Cómo concertar entrevistas comerciales.

Información adicional

Observaciones:

Bonificable hasta el 100%. Precio para grupo de hasta doce participantes (consúltenos otras opciones, nos adaptamos a sus necesidades).


Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Sandra Cea

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares