Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Al término del curso el participante será capaz de utilizar la herramienta de Crystal Reports para realizar informes, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de utilizar la herramienta de Crystal Reports para realizar informes, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones .

Contenido del Curso

Introducción general a Crystal Reports, Instalación y configuración, Arquitectura, Componentes principales, Acceso a datos, Descripción de la base de datos de ejemplo. Ejercicios Prácticos.

Utilización del Asistente para Informes, Enlace visual de las tablas. Opciones de enlace. Técnicas principales de utilización del entorno de diseño. Objetos de texto, campos y formato. Informes estándar. Especificación de secciones, agrupación y totalización. Selección de registros y grupos. Incorporación de gráficos, mapas y tablas cruzadas a partir de los datos del informe. Campos especiales y formato avanzado. Experto de resaltado. Utilización de hipervínculos. Almacenamiento de informes. Exportación a otros formatos: Microsoft Word, Microsoft Excel, HTML, PDF, XML.

Tipos de datos que reconoce Crystal Reports. Sintaxis del lenguaje de fórmulas Crystal y Visual Basic. Repositorio para la reutilización de fórmulas personalizadas (Fórmula WorkShop) y otros recursos (textos, imágenes,...). Aplicaciones de las fórmulas: Campos calculados Cálculo de porcentajes Formato e impresión condicionales Grupos personalizados Selección avanzada de datos por registros y grupos Utilización de parámetros Subinformes parametrizados.

Acceso a datos nativo y ODBC. Edición directa de la sentencia SQL. Paso de parámetros y llamada a procedimientos almacenados. Agrupación de datos en el servidor. Consejos en relación con las fórmulas Fases (pasadas) de procesamiento de un informe, Manipulación de Bases de Datos, Modelo de procesamiento de informes, Accesibilidad de informes.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Uso de Crystal Reports

Precio a consultar