Uso de la Planilla de Calculo Excel Básico

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

Dirigido a: Administrativos, Mandos Medios, Secretarias, Contadores, Gerentes, Jefes de Sección.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Estado 337, oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */table.MsoNormalTable{mso-style-name:"Tabla normal";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-qformat:yes;mso-style-parent:"";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:10.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:115%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:"Calibri","sans-serif";mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-fareast-language:EN-US;}

MÓDULO I: Como trabajar en el entorno de Excel

Abrir Y Guardar Un Archivo Del Libro

Navegar por Un Libro De Trabajo Y Una Hoja De Cálculo

Introducir, Editar Y Suprimir Datos De Una Hoja De Cálculo

Uso De Autocompletar Y Autocorrección Para Acelerar La Entrada De Datos

Mover Y Copiar Celdas Y Hojas

Introducir Y Editar Fórmulas Sencillas

Configuración De Una Hoja De Cálculo

Denominar Una Hoja De Cálculo

Establecer Anchos De Columnas

Agregar Comentarios A Una Hoja De Cálculo Para Documentarla

Controlar La Entrada De Datos Con Datos De Validación

Imprimir Una Hoja De Cálculo

MÓDULO II: Presentación de datos para dar a una Hoja de Cálculo

Formatear Celdas

Crear, Aplicar Y Modificar Estilos

Formatear Números

Crear Un Formato De Número Personalizado

Crear Encabezados Y Pies De Página Personalizados

Guardar Un Libro De Trabajo Como Una Plantilla

Consolidación De Varias Listas

Abrir Varios Archivos Al Mismo Tiempo

Trabajar Con Un Grupo De Archivos Presentados En Varias Ventanas

Desplazar Hojas De Cálculo Entre Libros De Trabajo

Consolidar Los Detalles Dentro De Un Resumen

Crear Un Formato De Número Condicional Para Destacar Valores Específicos

Utilizar Una Plantilla Disponible De Microsoft Excel Para Automatizar El Proceso De Consolidación

MODULO III: Ordenación y Sub totalización para Organizar Datos

Ordenar Una Lista Según Varias Categorías

Subtotalizar Una Lista Entera De Datos En Una Sola Vez

Utilizar Un Esquema De Subtotal Para Mostrar Únicamente El Nivel De Detalle Que Desea

Creación De Tablas Dinámicas Importar Un Archivo De Texto

Modificar Una Tabla Dinámica

Actualizar Una Tabla Dinámica

Creación De Gráficos Para Evaluar Tendencias Y Relaciones

Personalizar Un Gráfico

Crear Una Línea De Tendencia

Uso de la Planilla de Calculo Excel Básico

Precio a consultar