Uso de planillas Excel (Avanzado)

Adecco Formación
En Providencia

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  • Curso
  • Providencia
  • 24 horas de clase
Descripción

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de conocer y configurar las diferentes aplicaciones que nos ofrece la planilla de cálculos Excel para elaborar, modificar, imprimir, aplicar funciones específicas y proteger la información.
Dirigido a: Gerentes de operaciones, jefes de departamento, secretarias, administrativos contables y asistentes.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Providencia
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber realizado el curso de Office Básico o Intermedio, o bien tener conocimientos básicos de Excel.

Opiniones

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Temario

Crear una hoja de cálculo

• Navegar por la hoja de cálculo; introducción de información, de valores numéricos, textos, fechas y horas, comentarios y formulas.
• Inserción, creación, activación de hipervínculos
• Edición de hoja de cálculo; selección de celdas y rangos, serie de etiquetas, números y fechas.
• Uso de las ordenes del submenú, rellenar, salir de Excel.

Dar Formato a una hoja de cálculo

• Cambio de alineación, de formato de los números y de las fuentes
• Añadir bordes y sombreado, cambio de ancho y alto.
• Creación de estilos propios

Organizar la información en los libros de trabajo

• Administración de las hojas de cálculo
• Vinculo de información entre libros de trabajo
• Protección de las hojas de cálculo y de los libros de trabajos

Manejar números con fórmulas y funciones

• Crear una formula y copiar una formula.
• Utilizar operadores matemáticos, paréntesis y orden de evaluación
• Usar funciones predefinidas
• Creación de rangos con nombres
• Inserción de nombres de rango, modificación de rangos, eliminación de los nombres de rangos.
Crear gráficos en la hoja de cálculo

• Planificación de un gráfico
• Creación de un gráfico; formato del gráfico, cambiar títulos y rótulos, modificar la leyenda de un gráfico, impresión de gráficos.

Administrar la información en listas

• Uso de una lista de celdas como base de datos
• Uso de formularios para introducir datos, ordenación de filas y columnas
• Uso de filtro automático para encontrar registros
• Creación de un filtro automático personalizado

Incrementar la productividad mediante macros

• Cuando crear un macro
• Grabación y ejecución de una macro
• Ejecución de una macro con el cuadro de diálogo macro
• Edición de macros
• Como añadir una macro a la barra de herramientas


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