Uso de Windows, Nivel Básico

Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con el sistema operativo Windows, donde podrá conocer sus diferentes herramientas y organizar sus archivos, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones. Dirigido a: Toda persona que desea estudiar.

Información importante

Documentación

  • Presentacion

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Al término del curso el participante será capaz de: utilizar y trabajar con el sistema operativo Windows, donde podrá conocer sus diferentes herramientas y organizar sus archivos, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones

Contenido del Curso

Introducción Windows, Personalizar el escritorio, papel tapiz, uso de carpetas, copiar archivos, respaldo de información.

Ventanas de Windows · Menús · Icono · Cuadro de diálogo · Componentes de una ventana y uso del panel de control.

Explorador de Windows - Sistema de archivos - estructura y componentes · Modos de visualización de carpetas y archivos · Manejo de archivos : Creación, copia, traslado, eliminación.

Panel de Control, configurar elementos de pantalla, configurar el teclado, configurar el mouse, características de su computador, seguridad de Windows, configuración regional, configurar la fecha y hora del computador.

Uso de las carpetas, crear carpetas organizadas, subcarpetas, ver un árbol de carpetas con el explorador de Windows, modificar carpetas, eliminar carpetas.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Uso de Windows, Nivel Básico

Precio a consultar