Valoración de Empresas

Unimaster International University Business School - Grupo Eurosigma
Online

195€ - ($135.511)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Capacidad de análisis Capacidad de síntesis Capacidad de Valoración de empresas Dominar los aspectos fundamentales de la valoración de empresas Capacidad de aplicación de una adecuada metodología para la valoración de empresas.
Dirigido a: A todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos financieros de la empresa actual. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conexion a internet para acceder al campus virtual y contactar con los tutores.

Temario

Valoración de empresas

Objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas

Metodología para la valoración de empresas

Métodos de valoración estática. Se basan en el análisis de los siguientes
elementos:

  • Balance
  • Precios de mercado.


Métodos mixtos. Basados en el good will, pueden ser de dos tipos:

  • Clásicos
  • Modernos


Modelos de mercado. Se basan en la eficiencia del mercado:

  • Modelo de Sharpe
  • CAPM (Capital Assets Pricing Model)


Modelo de valoración relativa. Basados en los siguientes elementos:

  • PER
  • Precio / Valor contable
  • Precio / Ventas


Modelos de flujos de caja descontados. Basados en los siguientes aspectos:

  • Cash flow
  • Dividendos esperados
  • Tasa de crecimiento
  • Valor de continuidad


Modelos de creación de valor:

  • EVA (Economic Value Added)
  • CFROI (Cash Flow Return On Investment)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares