Vender tus libros con éxito en Amazon

Escritores
Online
Precio Emagister

90€ - ($61.864)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    45 Días
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Emagister.com te presente el nuevo curso de especialización a las técnicas de Vender tus libros con éxito en Amazon, una formación diseñada e impartida por el centro formativo Escritores. Se trata de un curso de modalidad de estudio online que podrás completar en hasta 45 días de estudio. Esta modalidad de estudio te permite llevar el aprendizaje a tu ritmo y con total autonomía.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como en la aplicación procedimental, del manejo de las herramientas básicas para la publicación, promoción y posicionamiento de un libro (tanto electrónico como físico) en Amazon. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con temarios totalmente actualizados, así como la asistencia, de necesitarla, de un tutor personal.

¿Esta formación es para mi?

Este curso está especialmente referido para autores y editoriales que quieren publicar su libro en Amazon, posicionándolo con éxito y consiguiendo un importante volumen de ventas. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de marketing online.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que pidas la información nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en el proceso de matriculación al curso.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento en buscadores
Marketing editorial
Promoción editorial
Marketing online
Posicionamiento online
Promoción online
Publicación online
Publicación Amazon
Promoción Amazon
Promoción libros
Vender Amazon
Posicionamiento en Amazon
Marketing libros
Seleccionar las palabras clave y dónde ubicarlas
Subir un ebook a Amazon

Temario

- METODOLOGÍA

Trabajo sobre la propia obra del alumno o una obra ficticia para desarrollar varias actividades relacionadas con el posicionamiento y marketing del libro en Amazon.

 

- PROGRAMA

1. ¿Por qué Amazon?
2. Cómo seleccionar las palabras clave y dónde ubicarlas
3. Cómo elegir el título y el subtítulo que provoque el clic
4. Claves de una portada atractiva y eficaz
5. Las categorías: el secreto para poder elegir las de mayor potencial de ventas
6. La descripción y el look inside: como escribir con gancho
7. Las dos llamadas a la acción a incluir en tu libro imprescindibles
8. La página de autor
9. El precio y las promociones de precio
10. Cómo subir un ebook a Amazon
11. Cómo publicar un libro físico en Amazon
12. Plan de promoción: antes, durante y después de la publicación