Ventas

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión sobre la estrategia de ventas que les permita desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más competitivo. Aprenderán, además, a aplicar técnicas de venta y podrán detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través del desarrollo de una mirada estratégica.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

¿Por qué vender está siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)?

Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran.

Lo anterior ha producido un gran desconcierto en las personas que se desempeñan en ventas y se ha reflejado en una importante pérdida en los puestos de trabajo. Los directorios también se preguntan cuál es la verdadera función de la fuerza de ventas y si será ésta necesaria. Por ello, en este curso se enseñará cómo tener una mirada estratégica de la venta, la que ayudará a perfeccionar a estos profesionales, los que de esta forma podrán agregar más valor a sus empresas y a sus clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares