Aprende las habilidades necesarias para vender

Ventas y relación con el cliente

Gabinete de Asesoramiento y Formación
Online
1 opinión

50€ - ($35.948)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Emagister.com añade a su oferta formativa el nuevo curso de especialización a las Ventas y relación con el cliente. Un curso de nivel avanzado diseñado e impartido el Gabinete de Asesoramiento y Formación. Este plan de estudios consta de 10 cursos cortos con vistas a desarrollar la mejora de habilidades sociales y técnicas en el ámbito comercial. Esta formación online podrás completarla en 20 horas de estudio, durante el periodo de un mes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Cursando esta formación te capacitarás, tanto a nivel de asimilación de conceptos teóricos como en la aplicación práctica y procedimental, en las funciones que un buen vendedor debe manejar en su día a día profesional. Durante el curso trabajarás en diversos métodos de venta, así como en el trabajo de habilidades sociales. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

¿Esta formación es para mi?

Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos y habilidades en el ámbito comercial y de atención al público. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de ventas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Gracias por el interés.
En breve nos pondremos en contacto con usted vía email.































































Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
Online

Opiniones

E

19/12/2015
Lo mejor El curso que nuestro centro formador imparte permite que las ventas realizadas aumenten su calidad y su volumen. Una buena relación con el cliente no solo permite una cordialidad imprescindible, sino que asegura la permanencia del cliente en nuestro negocio. Orgullosos de nuestro curso, lo recomendamos encarecidamente.

A mejorar .

Curso realizado: Diciembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Ganar confianza
Comunicación
Cerrar la venta
Plantear las preguntas
Fidelizar cliente
Atención al cliente
Comercial
Ventas
Imagen de Marca
Elocuencia

Temario

1EL ARTE DE VENDER:
1. About this Learning Coffee / Acerca de este Learning Coffee2. Introduction / Introducción3. Good selling – Bad selling / Buena venta – mala venta4. Winning their confidence /Ganarse la confianza5. Discovering their need / Descubrir las necesidades reales6. Offering choices / Ofrecer alternativas7. Completing the sale / Cerrar la venta8. Unit Summary / Resumen de la unidad9. Knowledge check / Comprueba tus conocimientos

2RECLAMACIONES-COMPLAINTS:
1. Acerca de este Learning Coffee / About this Learning Coffee2. Introducción / Introduction3. Escucha al cliente / Listen to the customer4. Simpatiza con el cliente / Listen to the customer5. Plantea las preguntas pendientes / Ask the right questions6. Concreta un plan de acción / Agree a course of action7. Comprueba el progreso /Agree a course of action8. Resumen de la unidad / Agree a course of action9. Comprueba tus conocimientos / Knowledge check

3SI LAS MIRADAS MATASEN-IF LOOKS COULD KILL:
1. Acerca de este Learning Coffee / About this Learning Coffee2. Introducción / Introduction3. El comportamiento engendra comportamiento / Behaviour breeds behaviour4. Puedes elegir tu comportamiento / You can choose your behaviour5. El comportamiento puede entorpecer una interacción 1 / Behaviour can hinder an interaction 16. El comportamiento puede entorpecer una interacción 2 / Behaviour can hinder an interaction 27. El comportamiento puede favorecer una interacción / Behaviour can help an interaction8. Fin / The End9. Comprueba tus conocimientos / Knowledge check

4TÁCTICAS COMERCIALES Y CONTACTO CON EL CLIENTE:
Tácticas comerciales. El contacto con el cliente. Experimentar.

5El cierre de la venta y el seguimiento de la acción comercial:
El cierre, inicio del seguimiento. ¿Cuándo cerrar una venta? Técnicas de cierre. El seguimiento de una venta. Resolver problemas. Razones que justifican un buen seguimiento. La venta, un proceso que hay que cuidar. Experimentar.

6La propuesta comercial y las objeciones del cliente:
Presentar una propuesta. Por qué compra el cliente: el móvil de elección. Tipos de móviles de elección. Técnicas para argumentar. Las objeciones del cliente. Cómo tratar las objeciones. Experimentar.

7Las necesidades del cliente:
Descubriendo qué quiere el cliente. Los objetivos de la entrevista Cómo cumplir los objetivos. Cómo se muestran las necesidades Qué preguntar. Experimentar.

8El arte de vender / The Art of Selling:
Acerca de este Learning Coffee2. Introducción3. Buena venta, mala venta4. Ganarse la confianza5. Descubrir las necesidades reales6. Ofrecer alternativas7. Cerrar la venta8. Resumen de la unidad9. Comprueba tus conocimientos

9LA PREPARACIÓN DE LA VENTA:
Obtener información sobre el cliente Fijar objetivos comerciales Experimentar

10¿QUÉ ES VENDER?:
La venta profesional. El rol del vendedor. La venta y sus fases. El perfil del vendedor. Experimentar.

Información adicional

¿Tiempo para un café? Tiempo para aprender.
"LearningCoffee"
El catálogo de esta colección de cursos se divide en competencias:
La formación en competencias es uno de los retos a los que empresas y trabajadores se enfrentan actualmente. Fomentar la mejora de las habilidades sociales, emocionales o de liderazgo y gestión aumenta el valor de los trabajadores como piezas clave en eldesarrollo y crecimiento de la empresa. Los títulos learningCoffee permitirán a tus empleados adquirir y potenciar estas habilidades de una manera rápida, directa y amena.