Ventas y Servicio al Cliente

Master consultores
En Providencia

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  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Descripción

Reconocer y comprender el concepto de una Cultura de Servicios y su importancia. Desarrollar habilidades personales y en funcion de un equipo de trabajo que propendan y se centren en una excelencia en el servicio y atencion al cliente. Conocer y aplicar tecnicas y herramientas practicas orientadas a desarrollar su labor bajo una cultura de servicios al cliente. Conocer y aplicar técnicas para enfrentar la relación con el cliente para dar satisfaccion a sus necesidades.
Dirigido a: Todo el Personal de la Empresa que cumple funciones en una tienda. Vendedores, Personal de Apoyo, Cajeros, Guardias, Administrativos, etc. Personal de la Empresa con funciones de atención de público. Personal de Empresas relacionadas prestadoras de servicios.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Providencia
Santiago, Chile
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Temario

1. Compartiendo un Proyecto de Servicio.
Qué es, definición y conceptos de Cultura de Servicios.
Misión, valores y filosofía en una organización orientada al servicio.
Cuál y como es el ciclo del Servicio.
Qué es el ciclo del Servicio.
Cuales son los actores involucrados.
Qué es y la importancia en la Medición del Servicio.
Qué es, su importancia y cual es la base para construir Fidelización de Clientes.
Tipología de clientes.
La importancia y como reconocer y determinar con exactitud las necesidades y expectativas del cliente.
Cuál es y como se maneja el Valor para el cliente.
Precio o Valor.
Valor y satisfacción.


2. Un Servicio Efectivo al Cliente.
Como lograr y la importancia de hacerlo en que el cliente se encuentre a gusto a su entrada a la tienda.
Como recibir al cliente a su entrada a latienda.
Facilitando el contacto con el cliente.
Aproximación y contacto con el cliente.
Cómo lograr y la importancia de establecer una buena comunicación con el cliente.
Comunicación verbal v/s comunicaciónno verbal.
Como evitar una mala comunicación.
La importancia y como concentrarse enla atención y trato personalizado del cliente.
Como transmitir una actitud positiva a travésdel lenguaje corporal.
Tipología de los comportamientos negativosen la interacción con el cliente.
Como determinar la importancia de conocer las necesidades y expectativas del cliente.
La importancia de saber escuchar.
Como captar con precisión las expectativas o necesidades del cliente. (continúa)
(Continuación Item 2)
Como establecer el respeto y comprensión por el cliente; construyendo confianzas.
Como presentar los productos y servicios con los que se cuentan.
El manejo de las alternativas, sustitutos y complementos de productos y servicios.
El Servicio diciendo "No".
Como cerrar la venta.
La acciones claves para inducir un cierre de venta.
Las acciones claves para un cierre de venta exitoso.
Como asegurarse la completa satisfacción del cliente.
Como lograr que el cliente se vaya satisfecho, y vuelva.

3. Trabajo Opoerativo e Imagen del Lugar de Trabajo.
Como lograr y la importancia de preparar el puesto de trabajo antes de iniciar las operaciones.
Cuales son y como preparar las accionesprevias necesarias para recibir al cliente.
Como preparar mi puesto de trabajo.
Como manejar y la importancia de los aspectos funcionales y personales.
Calidad y espíritu de servicio.
Disposición y actitud positiva.
Presentación Personal (higiene, vestuario.
Presentación del lugar del trabajo (limpieza,orden e higiene del lugar).

4. Relaciones Humanas y Motivación en el Trabajo.
Definición de las Relaciones Humanas al interior del trabajo.
Técnicas para enfrentar y potenciar las relaciones humanas.
Herramientas para el manejo de la motivación.
La motivación en el trabajo.
La percepción inter personal.
La jerarquía de necesidades.
Actitudes y valores.
Desarrollo de una actitud proactiva.
Conductas y comportamiento humano yvalor.
Auto imagen; concepto,origen e importancia.
Creando valor para el cliente.


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