Ventas: Técnicas personales para el éxito

E- Universitas
Online

90€ - ($61.928)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Con nuestra Metodología "Knowing Keys"(c), podrás desarrollar esta habilidad específica, indispensable en la empresa actual. Cuando termines el curso tendrás 15 días de apoyo online, sin coste, para ayudarte a aplicar lo aprendido.
Dirigido a: Este curso está dirigido a los que desean "aprender a hacer" y no sólo a conocer algunas cosas o a tener un certificado o diploma.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin requisitos especiales, sólo ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente

Temario

Generar ventas y alcanzar objetivos ambiciosos es el desafío de cualquier vendedor. Los vendedores exitosos son retenidos y requeridos en las empresas. Cualquiera vende por medio de un precio bajo, pero pocos saben añadir valor a lo que venden, hacer clientes fieles y ventas perdurables. Esto se logra con técnicas “ganar-Ganar”, rompiendo con antiguos modelos de técnicas más o menos psicológicas que manipulan clientes y en todo caso sólo logran ventas a corto plazo. No olvide que, en última instancia, el vendedor se mide por sus ventas a corto, mediano y largo plazo. ¿Qué aprenderá? ¿Cómo son los nuevos vendedores de esta era? La comunicación como base del éxito ¿Qué compran todos los clientes? La técnica paso a paso Saber cerrar bien y oportunamente


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares