Vida laboral Sana

Curso

En Povidencia

$ 112 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Povidencia

  • Horas lectivas

    28h

Resultado esperado: control del peso. mejor proactividad. mejorar asistencia laboral. mejorar la salud (mejor alimentacion y cuidado). mejor rendimiento laboral. mayor productividad del alumno. mejor clima laboral. mejor control emocional ante problemas laborales y familiares. Dirigido a: Entregamos un curso que va dirigido y orientado a apoyar a ejecutivos, administrativos y trabajadores en general de la empresa, para mejorar su calidad de vida, controlando el stress del diario vivir, su salud y su alimentación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Povidencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Jose Arrieta 80

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

La selección de los participantes para la realización de este curso, está basada en entrevistas con Jefes administrativos, Jefes de personal, que están interesados en capacitar y emplear a personal dándole así una posibilidad de crecimiento personal a las personas que lo requieran y un crecimiento de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Las actuales exigencias de rendimiento laboral que impone el ritmo actual de nuestra sociedad (occidental), han provocado –paradojalmente- un sedentarismo insospechado hace sólo medio siglo; pues si bien, mayor producción va de la mano de mayores requerimientos y necesidades, también es cierto que junto al avance de la computarización y por tanto, la robótica y sistemas automatizados, han causado cada vez, menor exigencia corporal en el cumplimiento de las diversas tares asignadas a las personas/roles en la cadena de producción (cualquiera sea el origen y destino de ésta).

Vida laboral Sana

$ 112 IVA inc.