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Vinculación y Fidelizacion de Clientes

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Tipología Curso
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Curso
  • 16 horas de clase
Descripción

Distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio posventa lograr su fidelización. Destacar la importancia del servicio posventa para la fidelización de clientes. Identificar y aplicar técnicas para manejar situación relativa a este proceso. Identificar los elementos esenciales para fidelizar a los clientes. Distinguir y aplicar técnicas para conservarlos indefinidamente. Señalar la importancia de la competencia, aprender a conocerla y a diferenciarse. Identificar al cliente como el centro de las acciones.
Dirigido a: Personal que requiera perfeccionar las competencias que ayudan a la productividad, eficacia y eficiencia en la venta.

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Temario

Programa del Curso

MÓDULO I

  • El cliente como centro
  • Contenidos
  • El triángulo del servicio Importancia del vínculo con el cliente
  • Solución integral al cliente
  • Diferentes grados de vínculos con el cliente
  • El cliente como centro

MÓDULO II

  • Manejando a la competencia
  • Contenidos
  • Conociendo la competencia
  • Manejo de la competencia
  • Cómo impedir la competencia
  • Diferenciación de la oferta ¿Qué y cuántas diferencias promover?

MÓDULO III

  • Clientes para siempre
  • Contenidos
  • Ventajas de un cliente fiel
  • Escuchando al cliente
  • Cumpliendo lo prometido Importancia del “justo a tiempo”
  • Dar calidad siempre
  • Cómo recibir críticas y reparar errores
  • Cómo fijar estándares
  • El poder del comportamiento
  • Cómo generar clientes frecuentes
  • Cómo mantenerse vigentes
  • Cómo reactivar las compras de los clientes
  • Cómo mejorar la lealtad de los clientes

MÓDULO IV

  • El servicio Postventa
  • Contenidos
  • Importancia del servicio posventa del producto / servicio.
  • Situaciones de la percepción después de la venta
  • Elementos de valor
  • El seguimiento: Concepto Problemas y acciones del vendedor después de la venta
  • Tipos de seguimiento
  • Las quejas y los reclamos: Una segunda oportunidad para ganar la fidelidad de los clientes
  • Expectativas del cliente después de la venta.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Formas de Pago Disponibles: - Pago contado - Tarjeta de Crédito - 3 cheques

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