Vinculación y Fidelizacion de Clientes
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Distinguir y aplicar técnicas para establecer estrechas relaciones con los clientes y a través del servicio posventa lograr su fidelización. Destacar la importancia del servicio posventa para la fidelización de clientes. Identificar y aplicar técnicas para manejar situación relativa a este proceso. Identificar los elementos esenciales para fidelizar a los clientes. Distinguir y aplicar técnicas para conservarlos indefinidamente. Señalar la importancia de la competencia, aprender a conocerla y a diferenciarse. Identificar al cliente como el centro de las acciones. Dirigido a: Personal que requiera perfeccionar las competencias que ayudan a la productividad, eficacia y eficiencia en la venta.
Sedes y fechas disponibles
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Opiniones
Temario
Programa del Curso
MÓDULO I
- El cliente como centro
- Contenidos
- El triángulo del servicio Importancia del vínculo con el cliente
- Solución integral al cliente
- Diferentes grados de vínculos con el cliente
- El cliente como centro
MÓDULO II
- Manejando a la competencia
- Contenidos
- Conociendo la competencia
- Manejo de la competencia
- Cómo impedir la competencia
- Diferenciación de la oferta ¿Qué y cuántas diferencias promover?
MÓDULO III
- Clientes para siempre
- Contenidos
- Ventajas de un cliente fiel
- Escuchando al cliente
- Cumpliendo lo prometido Importancia del “justo a tiempo”
- Dar calidad siempre
- Cómo recibir críticas y reparar errores
- Cómo fijar estándares
- El poder del comportamiento
- Cómo generar clientes frecuentes
- Cómo mantenerse vigentes
- Cómo reactivar las compras de los clientes
- Cómo mejorar la lealtad de los clientes
MÓDULO IV
- El servicio Postventa
- Contenidos
- Importancia del servicio posventa del producto / servicio.
- Situaciones de la percepción después de la venta
- Elementos de valor
- El seguimiento: Concepto Problemas y acciones del vendedor después de la venta
- Tipos de seguimiento
- Las quejas y los reclamos: Una segunda oportunidad para ganar la fidelidad de los clientes
- Expectativas del cliente después de la venta.
Información adicional
Vinculación y Fidelizacion de Clientes