Visitador Médico

ENFA - Escuela de Negocios Farmaceúticos
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 29... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Personas con o sin formación profesional previa, con licencia de enseñanza media, motivadas por desarrollarse profesional y socialmente y que aspiran a trabajar como visitadores médicos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Bellavista 379, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

F

01/03/2012
Lo mejor Una excelente formación, enseñan profesores que trabajan en Laboratorios y con gran oportunidad de conseguir trabajo, casi todos los compañeros de mi promoción están trabajando. Lo recomiendo a ojos cerrados.

A mejorar Nada falta, todo está muy bien pensado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

01/03/2010
Lo mejor Muy buenos profesores y una vez titulado quedé con trabajo de inmediato!

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

01/03/2009
Lo mejor Una buena carrera con buena proyección y muy buenos docentes en los cuales se puede confiar y lo mejor de todo que antes de haber regresado ya contaba con oportunidades de trabajo.

A mejorar Lo unico malo que algunas veces los baños no tienen buena presión de agua.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

24/08/2012
Lo mejor Excelente Escuela los docentes que imparten clases estan en la industris farmaceutica y gran porcentaje de empleabilidad luego de titularse

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
T

21/11/2011
Lo mejor Me parece rentable, el horario y la ubicacion, me convienen.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivo el plan de estudio:
Desarrollar profesionales de la visita médica, capaces de realizar un trabajo de alto nivel, haciéndose atractivo para los laboratorios farmacéuticos contratar los Visitadores médicos titulados en ENFA.

Plan de Estudio:
Nuestra experiencia profesional en el sector farmacéutico, como también el conocimiento sobre metodologías modernas de enseñanza, nos permiten ofrecer un moderno plan de estudio de acuerdo con los requerimientos de los laboratorios farmacéuticos y asegurar un acelerado aprendizaje.

Metodología especializada en la capacitación de adultos, con clases expositivas, talleres individuales y grupales, uso de modernos medios audiovisuales, con un avanzado régimen trimestral de estudios que concluye con una exclusiva “Actividad de Consolidación de conocimientos y habilidades” con el fin de garantizar un acelerado y permanente aprendizaje.

La formación que reciben los Visitadores Médicos de ENFA permite obtener una mención en “Gestión Comercial Farmacéutica” que les capacita no solo para desempeñarse idóneamente en el cargo, sino que les abre horizontes profesionales de crecimiento futuro.
El plan de estudios abarca tres áreas de formación: Area de Formación General, Area de Formación Científica y Area de Formación de Especialidad.


Área de Formación General:
Los módulos de aprendizaje incluidos en esta área aseguran al titulado de ENFA las habilidades matemáticas y tecnológicas necesarias para el ejercicio de la profesión. T ambiénincluyen aspectos sociales que fortalecen un mejor desenvolvimiento en las relaciones laborales y relacionales. Esta área de formación concluye proveyendo al Visitador Médico titulado de herramientas y habilidades para enfrentar exitosamente las entrevistas de selección y conseguir un trabajo en un laboratorio farmacéutico.


Área de Formación Científica:
Esta área está dirigida a proveer a los Visitadores Médicos de ENFA de los conocimientos biológicos y médicos que les permitan entender mejor el ejercicio de la medicina y conocer el funcionamiento del cuerpo humano, aplicando estos conocimientos a la promoción de medicamentos y transformándose en profesionales que apoyan la labor del médico.
En esta área hemos desarrollado el sistema integrado de aprendizaje que acelera el proceso y permite una mejor adquisición de conocimientos.


Área de Formación de Especialidad:

Los módulos contenidos en esta área de formación conducen a formar un profesional reflexivo y analítico de la gestión comercial, que otorga un pensamiento estratégico que permite al Visitador Médico de ENFA aplicar técnicas comerciales modernas a la promoción de medicamentos, manejando conceptos especializados como posicionamiento de producto, selección del grupo objetivo y administración del territorio de promoción médica.

Actividad de Consolidación de conocimientos y habilidades:
Esta es una exclusiva actividad destinada a conseguir una máxima consolidación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de estudio y transformarlos en habilidades para desempeñarse idóneamente en el mercado laboral como también para enfrentar exitosamente los procesos de selección de personal de los laboratorios farmacéuticos.

Duración y Horarios:
Un año académico de duración, impartido en jornada diurna y vespertina. Clases de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 o de 19:00 a 22:00 hrs.

de selección de personal de los laboratorios farmacéuticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares