Cómo hacerse experto en vinos online

Viticultura, Enología y Cata

Didact
Online

15€ - ($10.726)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tienes pasión por el vino y te gusta catarlo siempre que tienes la oportunidad? Pues con este curso online, de 10 horas de duración, ofrecido por el centro Didact, podrás acceder al aprendizaje sobre lo básico del vino y su cata.

Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con este curso, donde conocerás todos los aspectos sobre la enología (ciencia del vino), como por ejemplo el vid y el vino, su historia, la elaboración de vinos, los tipos de vino, los vinos espumosos, los arquetipos de crianza, y también los accidentes y enfermedades de los vinos, y la cata de vinos y todo su proceso.

En poco tiempo de estudio te podrás convertir en un experto sobre la bebida más apreciada por la sociedad: el vino. Conseguirás unos conocimientos muy útiles para poder entrar en el mundo laboral y obtener una buena posición. Además, el estudio es desde tu domicilio, así que tendrás todas las facilidades para realizar el curso.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Viñedos
Enfermedades de los viñedos
Vino
Cata de vinos
Vinos espumosos
Elaboración del vino
Viticultura
La vid
Enología
Aquetipos de crianza
Accidentes de los vinos

Temario

Temario del curso 

0.
Presentación

1. La vid y el vino

2. Elaboración del vino

3. Los vinos espumosos

4. Arquetipos de crianza

5. Accidentes y enfermedades de los vinos

6. La cata de vinos