Wokshop ABAP

Curso

En Santiago

$ 480.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivos Generales: Conocimientos fundamentales sobre la programación con el lenguaje ABAP. Conocer y utilizar las herramientas para administrar los objetos de desarrollo ABAP. Aplicar en forma práctica, a través del desarrollo de ejercicios, los métodos y técnicas de programación implicados en el uso del lenguaje ABAP. Dirigido a: Todo profesional o técnico informático que esté familiarizado y/o desee conocer en profundidad la plataforma de desarrollo de SAP y desee adquirir los fundamentos del lenguaje de programación ABAP. Jefes de proyectos, programadores, técnicos de soporte informático que deban interactuar con la plataforma SAP. Consultores, profesionales y/o egresados de carreras del área informática o gestión que deseen prepararse para el exámen de certificación internacional en SAP / ABAP.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Marin 395. Of 1012.

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dirigido a: Todo profesional o técnico informático que esté familiarizado y/o desee conocer en profundidad la plataforma de desarrollo de SAP y desee adquirir los fundamentos del lenguaje de programación ABAP. Jefes de proyectos, programadores, técnicos de soporte informático que deban interactuar con la plataforma SAP. Consultores, profesionales y/o egresados de carreras del área informática o gestión que deseen prepararse para el exámen de certificación internacional en SAP / ABAP.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos Generales: 1. Lógica del Lenguaje ABAP. 2. Estructura de Datos. 3. Procesamiento de Tablas y Datos. 4. Uso de Eventos y Listados con ABAP. 5. Creación de Tablas en BD y otros Objetos relacionados con el entorno de programación. 6. Transacciones. 7. Uso de Batch Inputs. 8. Screen Painter. 9. Depuración de Programas ABAP. 10. Formularios. 11. Herramientas Adicionales.

Wokshop ABAP

$ 480.000 IVA inc.