Word 2007 Básico

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Con este curso de Word Básico, se pretende conseguir que el alumno conozca y maneje con soltura las herramientas básicas que proporciona Word, para la creación, modificación e impresión de documentos.
Dirigido a: Este curso va dirigido a quienes necesiten utilizar Microsoft Word para elaborar sus textos e imprimirlos. Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Word, deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la versión 2007 del mismo. Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario contar al menos, con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de: + Versión del programa: Office 2007. + Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X . + Plugin de Flash Player 7 instalado. + Para oír los vídeos se requiere una tarjeta de sonido y opcionalmente el visualizador Windows Media Player, aunque también se pueden ver los vídeos utilizando el Plugin de Flash. + Para establecer audioconferencia con el tutor se requiere una tarjeta de sonido con micrófono.

¿Qué aprendes en este curso?

Word

Temario

Este curso tiene por objetivo conocer y manejar las herramientas básicas que proporciona Word para la creación, modificación e impresión de documentos de texto.

La aplicación Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

También se presentan en este curso las últimas novedades introducidas por la versión 2007 del programa, que han conseguido dar una nueva imagen al programa y un mayor dinamismo a la hora de trabajar con él.

Por todo ello, este se trata de un curso de gran interés para todos aquellos que deseen introducirse en el manejo de este potente procesador de textos.

Lecciones:

  1. Introducción
  2. Comenzando a escribir con Word
  3. Documentos en disco
  4. Opciones fundamentales de formato
  5. Otras opciones de formato
  6. Opciones del menú insertar
  7. Tablas
  8. Revisión del documento
  9. Imprimir documentos.

Objetivo

La aplicación Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

Se hace, por lo tanto, necesario el conocimiento de los principios fundamentales de funcionamiento de Microsoft Word; desde la escritura de los textos, las opciones de almacenamiento de los documentos creados, la aplicación de formatos a los mismos, el uso de herramientas de corrección ortográfica y gramatical, así como la preparación de los documentos para la impresión y presentación final, o el uso de elementos tan útiles y habituales como las tablas.

Se presentan además en este curso, las novedades introducidas por la versión 2007 del programa. Modificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los menús y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa así como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares