Workshop Actuación Taller de Perfeccionamiento Actoral para Cámara

Curso

En SANTIAGO

$ 320.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Meses

Para actuar de la mejor manera en cine y televisión. Para tener buenos resultados en los castings. Dirigido a: Actores, actrices, modelos y todos aquellos relacionados con el trabajo actoral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Deberás asistir a una entrevista–audición, donde Fernando te informara de forma detallada las características y premisas del taller. Al mismo tiempo él captará tus reales intenciones de cursar este workshop intensivo de actuación para cámara. Ese día deberás cancelar en efectivo 30 mil pesos que se abonaran a tu pago en caso de quedar seleccionado(a), o de lo contrario, se te devolverá en su totalidad. No será reembolsado en caso de que, por motivos personales desistas de participar en el taller, pero podrás disponer de él en la medida que tomes el taller en su siguiente fecha.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fernando Gomez-Rovira

Fernando Gomez-Rovira

Actor, Director y Profesor

Tiene una larga trayectoria como actor y director.  Desde Taxi Para Tres (Premio Mejor Actor de Reparto en el Festival ICI, Colombia) hasta sus labores como Director de Actores y Casting para las Teleseries de Canal 13.  Protagonizó durante más de 6 años las obras de Andrés Pérez en el Gran Circo Teatro. Fue el Manu, joven autista de la teleserie Brujas (Premio Apes al mejor Actor de Reparto), y fue Director de Belén Soto, la niñita en Papi Ricky, entre otras cosas. 

Temario

Workshop I entrega herramientas valiosas para el trabajo actoral en cámara.

Es un espacio de detención donde observamos las diferencias trascendentales entre el teatro, el cine y la televisión. Lugares donde la actuación sufre verdaderos ajustes y ecualizaciones.


Este curso esta pensado para actores, modelos y todos aquellos relacionados con el trabajo actoral, que quieran detenerse un momento a aprender la relación que podemos establecer con la cámara y el publico que hay detrás.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor del taller es de $320.000 pesos con facilidades de pago (de hasta 3 cheques). Si se paga al contado queda en $300.000 pesos.

Workshop Actuación Taller de Perfeccionamiento Actoral para Cámara

$ 320.000 IVA inc.