Zumba

BailemosTodos - Centro de Arte y Movimiento
En Santiago

$25.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22253... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Santiago
Descripción

Para ayudar a la salud, es una sesión de ejercicios basada en el sistema cardiovascular para tonificar todo su cuerpo desde arriba hasta abajo y del interior al exterior.
Dirigido a: Para personas de ambos sexos, sin limite de edad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avenida Suecia 2788, 7770001, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Que maneje coordinación, fuerza y equilibrio

Profesores

Cristian Javier Antivil Huenul
Cristian Javier Antivil Huenul
Docente Zumba Fittness

Estudiante de Preparación Física en Centro de Formación Técnica AIEP; Formación en niveles B1 y B2 de Zumba, experiencia docente hace ya dos años contando con importantes participaciones tales como: team de viví Rodríguez, Fitness party de Rodrigo Díaz y Clases en Gimnasio Bodyline. Bailarín experimentado contando 12 años de participación en grupo Tumu Henua especializado en danzas Rapa Nui.

Ricardo Jaramillo
Ricardo Jaramillo
Instructor Certificado Zumba Fitness

Técnico en Administración de Empresas, Instructor certificado de Zumba Fittness B1, obtenida en Buenos Aires, Argentina. Bailarín y Coreógrafo del área espectáculo desarrollado en BAFOSAN (Ballet Folclórico de San Antonio); Escuela Moderna de San Antonio, Compañía de la academia de danza y espectáculo “Hugo Urrutia “entre otros.

Temario

Es una disciplina fitness que trata de movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Una clase de zumba debe contener dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. Se caracteriza también por tener una dinámica alegre, llena de colores y ritmos vibrantes que difícilmente aburren. Es un ejercicio que está enfocado especialmente a trabajar piernas, brazos, glúteos y abdomen, ayuda a bajar de peso y es un programa antiestress