Curso

En Providencia

$ 4.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    11 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Dirigido a: Técnicos y Profesionales.

Este curso está dirigido a profesionales de las áreas administrativas y tecnológicas de las empresas y/o profesional a fin.

Información importante

Documentación

  • Taller de Access
  • Curso_Taller_Access.pdf

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dr. Torres Boonen No 805

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocimientos sobre conceptos de Bases de Datos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Access 2010
  • Access 2007
  • Access 2003

Profesores

Juan  Pujol

Juan Pujol

Relator

Roberto Marquez

Roberto Marquez

Relator

Temario

Al final del curso el participante podrá: Trabajar estructuras de bases de datos con Access, introducir datos a una base de datos Access, organizar los datos de una base de datos Access, gestionar las bases de datos Access, generar consultas e informes en Access.

Unidad 1. Introducción a Microsoft Access

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Comprender las bases de datos, descubrir lo especial Access, abrir una base de datos existente, analizar los objetos de Access, mostrar la Vista preliminar e imprimir los objetos de Access.

Unidad 2. Creación de una nueva base de datos

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Crear la estructura de una base de datos de una forma sencilla, comprobar el trabajo de un asistente, crear tablas de una forma sencilla, refinar el modo en que se visualizan los datos, modificar las columnas y las filas de las tablas

Unidad 3. Importar y exportar información de una base de datos

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Importar información desde Excel, importar información desde un archivo de texto delimitado, Importar información desde un archivo de texto de ancho fijo, importar información desde una base de datos Access, importar información desde otras bases de datos, importar información desde un archivo HTML, importar información desde un archivo XML, exportar información a otros programas, vincular el contenido de una base de datos a otras bases de datos, otras formas de compartir datos en Access.

Unidad 4. Uso de formularios para simplificar la introducción de datos

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Crear un formulario utilizando un asistente, refinar las propiedades de un formulario, refinar el diseño de un formulario, añadir controles a un formulario, utilizar Visual Basic para Aplicaciones para introducir datos en un formulario, crear un formulario utilizando Autoformulario, añadir un subformulario a un formulario.

Unidad 5. Búsqueda de la información

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Ordenar la información, filtrar la información de una tabla, filtro por formulario, localizar información que cumpla varios criterios, crear una consulta en vista Diseño, crear una consulta con un Asistente, realizar cálculos en una consulta.

Unidad 6. Validación de la información introducida

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Utilizar los ajustes del tipo de datos para restringir los datos, utilizar la propiedad Tamaño del campo para restringir los datos, utilizar máscaras de entrada para restringir los datos, utilizar reglas de validación para restringir los datos, actualizar la información de una tabla, eliminar información de una tabla.

Unidad 7. Creación de informes

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Crear un informe utilizando un Asistente, modificar un informe, crear un informe desde el principio, añadir un subinforme a un informe, vista preliminar e imprimir un informe.

Unidad 8. Facilitar el uso de la base de datos a otras personas

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Crear un panel de control utilizando el Administrador del panel de control, crear una pantalla de inicial de presentación, establecer las opciones de inicio, mantener la aplicación de base de datos en buenas condiciones.

Unidad 9. Protección de la información

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Codificar y descodificar una base de datos, asignar una contraseña en una base de datos, compartir una base de datos, replicar una base de datos, dividir una base de datos, configurar un grupo de trabajo, mantener un grupo de trabajo, evitar que se realicen cambios en una base de datos, proteger una base de datos para su distribución.

Unidad 10. Creación de páginas y módulos

Una vez terminada la unidad el alumno estará en condiciones de: Crear páginas Web estáticas, examinar Visual Basic para Aplicaciones (VBA), utilizar VBA para crear una página Web, crear una página de acceso a datos con Autopágina, crear una página de acceso a datos con el Asistente para páginas, permitir que otras personas analicen los datos a través de la Web.

Información adicional

Persona de contacto: Karina Contreras Dennett
Info@cctchile.cl
8620000
info@cctchile.cl , cct_cl, www.cctchile.cl

Access

$ 4.000 IVA inc.