Actuación

Curso

En Providencia

$ 1.257.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    4 Años

El Actor o Actriz y Licenciado en Artes Escénicas de la UCINF posee el conocimiento teórico- práctico y escénico que le permite entender el arte y su entorno social, descifrarlo y crear significativamente a partir de su propio punto de vista. Es un profesional con habilidades y competencias que le permiten desempeñarse en obras de teatro, cine y televisión, partiendo de una sólida formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ernesto Pinto Lagarrigue 0180, Barrio Bellavista

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Actuación

Temario

La carrera de Actuación de la Universidad Ucinf cuenta con un excelente grupo de profesores, todos destacados o premiados en sus áreas de especialidad (actores, actrices, directores, gestores culturales, teóricos del arte, dramaturgos) e insertos en el medio teatral nacional.

La carrera de Actuación se preocupa especialmente de establecer y mantener lazos de información y colaboración con las compañías y grupos que están haciendo teatro, danza y nuevos lenguajes en nuestro país. .

Nuestra intención es prolongar el trabajo del aula a las salas de teatro y a donde sea que nuestro arte se esté haciendo. Hacemos convenios con las compañías y salas para rebajas e incluso asistencia gratuita a sus obras.

El plan de estudios de la carrera de Actuación en UCINF contiene fuerte una línea de Gestión Cultural (teatral) para que nuestros egresados sean capaces de transformar sus ideas y proyectos en un producto artístico sustentable.

Nuestra permanentemente preocupación por el proceso de formación de nuestros estudiantes, trabajando de modo personalizado sus fortalezas y debilidades.

Ofrece la Posibilidad de complementar la formación propia de la carrera con una especialización en otras disciplinas a través del programa de Minor.


Información adicional

Forma de pago: Crédito Directo UCINF BANCO DEL DESARROLLO CORPBANCA BANCO FALABELLA BANCO ESTADO
Información sobre el precio: Matrícula 150$

Actuación

$ 1.257.000 IVA inc.