Actualización en Temas Legales - Salud

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Este curso está dirigido a funcionarios del Sector Salud de la Administración Civil del Estado, en sus estamentos directivos, profesionales, técnicos y administrativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General

El curso persigue dar a conocer los fundamentos y principios de la legislación, que regula las relaciones laborales de los trabajadores del Sector Salud, en especial, de quienes se desempeñan en los Servicios de Salud y sus organismos dependientes, los distintos procedimientos contemplados en el nuevo marco regulatorio que les es aplicable, como, asimismo, las normas de protección que los amparan en caso de vulneración de sus derechos estatutarios.

Objetivos Específicos
  • Se pretende lograr que cada funcionario conozca, distinga y maneje las normas que les imponen obligaciones y les otorgan derechos en su calidad de agentes públicos dependientes del Sector Salud de la Administración Civil del Estado.
  • Adquirir las capacidades necesarias para formular observaciones, efectuar análisis críticos y aportar a la gestión personal e institucional, y asimismo, que les permita desarrollar su carrera funcionaria, de acuerdo con lo que le corresponda en el ejercicio de sus cargo.

Actualización en Temas Legales - Salud

Precio a consultar