Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas Mención Marketing - Chillán - Biobío

Dirección de Postgrados U. Tecnológica de Chile INACAP
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos - Maipú - Santiago de Chile

A
Alfonso Badani Schoneweg
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Lo hice los años 1978 a 1980 exelente Temas lo mejor fue laboratorio Diesel En bombas inyectoras y inyectores Diesel quiero actualizarme en electronica automotriz
A mejorar: Que hubiera mas material informatico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

I
Ignacio de la Cuadra Farias
3.0 01/08/2015
Lo mejor: Fue conveniente la modalidad de pago , una exquisita experiencia y compartí mis conocimientos , aprendiendo también el de otros.
A mejorar: Los horarios no eran muy comodos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Empresas - Santiago - Santiago de Chile

M
Miguel Inostroza
3.0 18/03/2006
Lo mejor: Administracion, contabilidad,marketing,el método de enseñanza bueno .
A mejorar: Más participación práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Administración
Administración de Empresas

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
Esta carrera imparte conocimientos de las áreas de administración de empresas, contabilidad, costos y marketing. Su objetivo es preparar al alumno para proponer la estructura del plan de marketing, de acuerdo a los objetivos organizacionales; gestionar la ejecución y el control de programas, gestionar estrategias aplicadas a los servicios y colaborar en la elaboración de planes comerciales de la empresa.
Para el mejor desempeño en su especialidad, la carrera relaciona al alumno directamente con ejecutivos y empresas del sector comercial de su región.
Perfil del Egresado:
El Administrador de Empresas está capacitado para realizar diversas tareas específicas relacionadas con la operación diaria de la empresa.
El egresado de la mención marketing es capaz de reconocer las técnicas de venta efectiva, aplicar técnicas y estrategias de marketing en el desarrollo de nuevos productos, lo que le permite colaborar en la elaboración de planes comerciales y en la gestión operativa del marketing.
Adicionalmente desarrolla habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno legal y económico de su área, junto con herramientas estadístico-matemáticas.
Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en empresas independiente de su rubro, tamaño y complejidad, en actividades de venta, supervisión de actividades comerciales de reposición, promoción y merchandising.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares