Adobe Premiere Pro Cs4 Básico

Curso

Online

$ 73.404,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

69 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    8h

Aprende en este curso a capturar material de cámara, importar, editar al corte, crear transiciones, efectos, chromas, titulación, y en definitiva los fundamentos necesarios para conseguir un montaje de calidad broadcast. Dirigido a: El curso se dirige a todos aquellos interesados que quieran iniciarse en la edición no lineal. Cualquier persona con motivaciones audiovisuales sin experiencia previa necesaria; estudiantes o licenciados en comunicación, periodismo, publicidad, cine o artes plásticas; realizadores y técnicos de sonido. No son necesarios conocimientos previos en programas de montaje ni edición; solo se requiere que el alumno tenga conocimientos informáticos básicos de trabajo en entornos PC o MAC.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adobe Premiere

Temario

La edición digital no lineal se ha impuesto como forma de trabajo estándar en el mundo audiovisual y del broadcast. Y el software de Adobe es la herramienta de edición más extendida entre los profesionales que editan vídeo de definición estándar y de alta definición, en un ordenador personal sin necesidad de hardware especial.

Además, este programa incluye todo lo necesario para realizar títulos y grafismos, correcciones de color y numerosos efectos multicapa. Es decir, una herramienta polivalente para abordar cualquier proyecto audiovisual con calidad profesional.


Información adicional

Forma de pago: Trajeta de crédito: Visa o Mastercard
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Sara Batista

Adobe Premiere Pro Cs4 Básico

$ 73.404,26 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

69 €