Advance Open Water

Curso

En ÑuÑoa

$ 160.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    ÑuÑoa

  • Horas lectivas

    15h

Los PADI Advanced Open Water Divers de al menos 15 años de edad pueden inscribirse en los cursos de especialidad de PADI Wreck Diver o Deep Diver, y continuar con el curso PADI Rescue Diver o Junior Rescue Diver.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

ÑuÑoa (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Quirihue 220

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

- La certificación como PADI Open Water Diver (o una certificación que califique de otra organización).
- Edad mínima: 15 (12 para el PADI Junior Advanced Open Water Diver)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa Adventures in Diving le ofrece las dos certificaciones como Adventure Diver y Advanced Open Water Diver. Si completa cualesquiera tres inmersiones de aventura, puede ganar su certificación como PADI Adventure Diver. Si completa su inmersión de profundidad de aventura, inmersión de navegación subacuática de aventura y tres inmersiones de aventura para tener un total de cinco, puede ganar su certificación como Advanced Open Water Diver.

¿Por qué Advanced Open Water Diver?

Después de cinco inmersiones, tendrá más experiencia, se sentirá más cómodo en el agua y simplemente disfrutará más del buceo porque entenderá mejor el ambiente subacuático.

Esta certificación incluye cinco inmersiones de aventura, incluyendo la inmersión de profundidad de aventura, la inmersión de navegador subacuático de aventura y tres de entre las siguientes:
Inmersión de altitud / Inmersión desde barco /Inmersión en corrientes / Inmersión de profundidad / Inmersión con traje seco / Vehículo de propulsión / Inmersión multinivel / Inmersión nocturna Máxima flotabilidad / Búsqueda y recuperación / Naturalista subacuático / Videógrafo subacuático / Fotógrafo subacuático / Navegador subacuático / Identificación de peces del proyecto AWARE / Inmersión en naufragios

Advance Open Water

$ 160.000 IVA inc.