Análisis de Clientes y Big Data
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso sabrás como conocer, entender y retener a tus clientes. También analizar e interpretar la enorme información y datos en la red: Big Data, una ciencia nueva que te ayudará a entender cómo los clientes toman las decisiones de compra.
Big Data tiene un enorme potencial y oportunidades inmediatas para cualquier tipo de empresa/marca. Desarrollarás la capacidad de utilizar distintos métodos y herramientas para explorar la base de datos y realizar predicciones para diseñar estrategias acordes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocer a los clientes, analizar, clasificar y segmentar es una clara y potente ventaja para diseñar, gestionar e implementar una estrategia de marketing digital y mejorar la experiencia del cliente. Estar más cerca de ellos, conocerlos, entenderlos y satisfacerlos para establecer relaciones de largo plazo, está dentro de la misión de cualquier empresa.
El curso dispone de un certificado oficial y verificable
Los cursos son impartidos por expertos de cada industria en un formato de vídeos cortos, acompañados de actividades interactivas y además puedes participar, exponer tu punto de vista y aclarar tus dudas en los foros de los cursos.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Base de datos
- Ejercicios
- Programación
- Proyectos
- Fundamentos
- Modelos
- Bbdd
- Bases de Datos
- Etnografías
- Visualización
- Scrapping
- API´s
- Análisis de datos
Temario
- Importancia de una Base de Datos
- Inteligencia de Clientes
- Cómo Segmentar Clientes
- Cómo Medir el Éxito de una Campaña de Marketing Digital
- Visión 360º del Cliente
- Big Data
- Examen
Análisis de Clientes y Big Data