Análisis de Clientes y Big Data

Curso

Online

$ 25.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso sabrás como conocer, entender y retener a tus clientes. También analizar e interpretar la enorme información y datos en la red: Big Data, una ciencia nueva que te ayudará a entender cómo los clientes toman las decisiones de compra.

Big Data tiene un enorme potencial y oportunidades inmediatas para cualquier tipo de empresa/marca. Desarrollarás la capacidad de utilizar distintos métodos y herramientas para explorar la base de datos y realizar predicciones para diseñar estrategias acordes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer a los clientes, analizar, clasificar y segmentar es una clara y potente ventaja para diseñar, gestionar e implementar una estrategia de marketing digital y mejorar la experiencia del cliente. Estar más cerca de ellos, conocerlos, entenderlos y satisfacerlos para establecer relaciones de largo plazo, está dentro de la misión de cualquier empresa.

El curso dispone de un certificado oficial y verificable

Los cursos son impartidos por expertos de cada industria en un formato de vídeos cortos, acompañados de actividades interactivas y además puedes participar, exponer tu punto de vista y aclarar tus dudas en los foros de los cursos.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Base de datos
  • Ejercicios
  • Programación
  • Proyectos
  • Fundamentos
  • Modelos
  • Bbdd
  • Bases de Datos
  • Etnografías
  • Visualización
  • Scrapping
  • API´s
  • Análisis de datos

Temario

Aprenderás sobre:


- Importancia de una Base de Datos


- Inteligencia de Clientes


- Cómo Segmentar Clientes


- Cómo Medir el Éxito de una Campaña de Marketing Digital


- Visión 360º del Cliente


- Big Data


- Examen








Análisis de Clientes y Big Data

$ 25.000 IVA inc.