Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños

Curso

Online

$ 59.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso ADOO y UML Online

Este curso pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML y Patrones de Diseño.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en el Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADOO) con UML y Patrones de Diseños para desarrollar aplicaciones empresariales con un enfoque de ingeniería de software aplicada a técnicas de modelado de objetos.

Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones web Java EE utilizando Spring Framework, a través de un enfoque moderno, actualizado, con un nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo en 3 capas MVC.

El participante, antes del curso deberá poseer conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación, esto incluye, al menos, lo siguiente: -Entender la importancia de los comentarios insertos en el código fuente. -Entender la importancia de la reusabilidad y mantenibilidad de un código. -Conceptos de variable e identificador. -Sentencias de control de flujo. -Definición y uso de procedimientos. -Definición e importancia de las API.

Certificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación

- Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning.
- Videos tutoriales paso a paso 100% en Español (también en formato descargable).
- Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español.
- Material didáctico paso a paso en pdf.
- Soporte Online con Instructor, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía chat, talk o skype.
- Puedes acceder a tu material en video desde cualquier PC o dispositivo móvil como un iphone, ipod Touch.
- Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres.
- Ejemplos del Mundo Real.
- Aprendizaje garantizado.
- Excelente relación calidad-precio.
- Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral.
- La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente.
- La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda.
- Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos.

Se enviará un correo con todo el detalle del curso, fechas, costos y formas de pago. Además se responderán todas las dudas que tengan de forma rápida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • UML
  • Programación orientada a objetos
  • Diagramas de análisis UML
  • Diagrama clases
  • Diagrama secuencia
  • Diagrama despliegue
  • Diagrama componentes
  • Diagrama paquetes
  • Diagrama actividades
  • Diagrama estados
  • Patrones de Diseños
  • Composite
  • Decorator
  • Factory Method
  • Singleton
  • Facade
  • Observer
  • Iterator
  • Estructuras de datos
  • Recursividad

Profesores

Andrés Guzmán Fontecilla

Andrés Guzmán Fontecilla

Consultor Arquitecturas Java EE

Actualmente me dedico al servicio de la consultarías a empresas en tecnologías Java y PHP, además dedico gran parte de mi tiempo a dictar cursos de UML, Java SE y Java EE (J2EE), incluyendo arquitecturas tales como Spring Framework 3.0, Struts2 Framework y tecnologías como EJB3, JPA, Hibernate, JSF etc.

Temario

  • Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos
  • Introducción UML
  • Introducción Programación Orientada a Objetos
  • Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
  • Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
  • Principios de Diseño (DOO)
  • Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
  • Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
  • Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
  • Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
  • Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator

Información adicional

Modalidad: 100% eLearning, modalidad online mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso muy didáctico e interactivo (garantizado) que incluyen excelentes y dinámicos videos tutoriales, foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso y trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones. El Curso está orientado para diseñar aplicaciones empresariales que cumplan el estándar OMG UML 2.0, comprendiendo la arquitectura y los principales diagramas UML tales cómo diagrama de clase, casos de uso, diagrama de secuencia etc., como también los principales patrones de diseños (GoF), con ejemplos de programación orientado a objeto principalmente en código Java.

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños

$ 59.000 Exento de IVA