Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML y Patrones de Diseño.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Capacitar a los participantes en el Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADOO) con UML y Patrones de Diseños para desarrollar aplicaciones empresariales con un enfoque de ingeniería de software aplicada a técnicas de modelado de objetos.
Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones web Java EE utilizando Spring Framework, a través de un enfoque moderno, actualizado, con un nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo en 3 capas MVC.
El participante, antes del curso deberá poseer conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación, esto incluye, al menos, lo siguiente: -Entender la importancia de los comentarios insertos en el código fuente. -Entender la importancia de la reusabilidad y mantenibilidad de un código. -Conceptos de variable e identificador. -Sentencias de control de flujo. -Definición y uso de procedimientos. -Definición e importancia de las API.
Certificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación
- Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning.
- Videos tutoriales paso a paso 100% en Español (también en formato descargable).
- Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español.
- Material didáctico paso a paso en pdf.
- Soporte Online con Instructor, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía chat, talk o skype.
- Puedes acceder a tu material en video desde cualquier PC o dispositivo móvil como un iphone, ipod Touch.
- Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres.
- Ejemplos del Mundo Real.
- Aprendizaje garantizado.
- Excelente relación calidad-precio.
- Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral.
- La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente.
- La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda.
- Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos.
Se enviará un correo con todo el detalle del curso, fechas, costos y formas de pago. Además se responderán todas las dudas que tengan de forma rápida.
Opiniones
Materias
- UML
- Programación orientada a objetos
- Diagramas de análisis UML
- Diagrama clases
- Diagrama secuencia
- Diagrama despliegue
- Diagrama componentes
- Diagrama paquetes
- Diagrama actividades
- Diagrama estados
- Patrones de Diseños
- Composite
- Decorator
- Factory Method
- Singleton
- Facade
- Observer
- Iterator
- Estructuras de datos
- Recursividad
Profesores
Andrés Guzmán Fontecilla
Consultor Arquitecturas Java EE
Actualmente me dedico al servicio de la consultarías a empresas en tecnologías Java y PHP, además dedico gran parte de mi tiempo a dictar cursos de UML, Java SE y Java EE (J2EE), incluyendo arquitecturas tales como Spring Framework 3.0, Struts2 Framework y tecnologías como EJB3, JPA, Hibernate, JSF etc.
Temario
- Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos
- Introducción UML
- Introducción Programación Orientada a Objetos
- Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
- Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
- Principios de Diseño (DOO)
- Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
- Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
- Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
- Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
- Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator
Información adicional
Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML y Patrones de Diseños