Analista Programador Computacional

Carrera técnica

En Puente Alto, Cerrillos, Melipilla y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

En el ámbito disciplinario, se busca formar un técnico de nivel superior que tenga las habilidades para participar exitosamente en el diseño, desarrollo, implementación y mantención de aplicaciones o sistemas de información en base de las herramientas y tecnologías de punta. Que cuente con una sólida base conceptual y.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av Américo Vespucio 1501

comienzo

Consultar
Melipilla (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Mall Leyán, Serrano 395

comienzo

Consultar
Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alonso de Ovalle 1586

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
En el ámbito disciplinario, se busca formar un técnico de nivel superior que tenga las habilidades para participar exitosamente en el diseño, desarrollo, implementación y mantención de aplicaciones o sistemas de información en base de las herramientas y tecnologías de punta. Que cuente con una sólida base conceptual y práctica para su desempeño en el ámbito de la programación de acuerdo a los nuevos paradigmas informáticos, Modelamiento de Bases de Datos, Diseño de Software y Desarrollo aplicaciones de Internet en general.
En el ámbito de las habilidades y destrezas complementarias a la carrera, se busca formar a un profesional íntegro, que se destaque por su fuerte base ética, con una clara capacidad de emprendimiento y de trabajo en equipo, y por último, que tenga un dominio de inglés acorde al perfil de la carrera.
Finalmente, para efectos de asegurar la pertinencias de las distintas competencias disciplinarias que obtendrá el Analista Programador Computacional, DuocUC ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems los cuales facultan a DuocUC a dictar a los alumnos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones cursos oficiales de estas empresas, Conducentes a importantes certificaciones avaladas por la industria, entre las que se destacan:
CCNA,· A+, Server+, MCP, Desarrollados 5 Estrellas Microsoft, Profesional 5 estrella Microsoft, SCJP, Oracle DBA, 3COM Networking Technician.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer:
- Razonables aptitudes para la matemática y el razonamiento lógico.
- Interés en las tecnologías de la información y telecomunicaciones.
- Habilidad para relacionarse con grupos interdisciplinarios.
- Interés por la investigación aplicada.

Campo Laboral

El técnico Analista Programador puede desempeñarse en empresas e Instituciones del sector público o privado que requieran del diseño, desarrollo, implementación o mantención de sistemas computarizados de distinta naturaleza, o bien en forma independiente desarrollando o implementando aplicaciones. Además está facultado para desempeñarse en el área de soporte de sistema.

Analista Programador Computacional

Precio a consultar