Analista SEO. Comportamiento de los Usuarios

Curso

Online

$ 67.355,75 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de los usuarios y analizando los factores que afectan a la navegabilidad, para así mejorar la experiencia del usuario y su nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Consultores de marketing digital y técnicos web, aunque su impacto puede afectar indirectamente a otros perfiles profesionales, con un especial énfasis en desarrolladores web, administradores de sistema o diseñadores web que son quienes implantarán muchas de las soluciones propuestas por el consultor.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Posicionamiento web

Temario

Unidad 1. Buyer persona y analítica de datos.1.Perfil de "buyer persona" (cliente potencial).2.Search Console y Google Analytics.Unidad 2. Palabras clave.1.Herramientas de análisis de palabras clave.2.Análisis del tráfico potencial de una palabra clave (tópico).3.Tipología de palabras clave.Unidad 3. Navegabilidad de un sitio web.1.Navegabilidad de un sitio web.Unidad 4. Monitorización.1.Mapas de Calor.1.1¿Cómo generar un mapa de calor?1.2Tipos de mapas de calor.1.3Cómo interpretar un mapa de calor.1.4Optimización de la portada y Landing Pages.2.Tests A/B.2.1. Cómo ejecutar un test A/B."1. Estudiar y conocer la intención de búsqueda de los usuarios para identificar y asociar las cadenas de texto más utilizados cuando realizan una búsqueda.2. Evaluar la viabilidad e impacto de las posibles combinaciones de palabras clave de búsqueda para elegir aquellas que presenten mayores oportunidades de negocio. 3. Conocer los factores que pueden afectar la navegabilidad de un sitio web para mejorar la experiencia de usuario y su nivel de satisfacción.4. Monitorizar y valorar el grado de aceptación de los usuarios a los elementos de la página web para identificar cómo mejorar la interacción de los mismos.

Información adicional

1. Conocer el ""buyer persona"" o público objetivo al que va dirigido el sitio web, sus productos, servicios o contenidos.2. Analizar y evaluar el comportamiento de búsqueda actual del tráfico orgánico al sitio web.3. Encontrar las posibles combinaciones y variaciones de palabras clave.4. Determinar el alcance y éxito al seleccionar y utilizar una determinada palabra clave y sus variaciones.5. Valorar la viabilidad y capacidad de conversión de los diferentes tipos de palabras clave.6. Identificar y diferenciar los elementos que favorecen la experiencia de usuario dentro de un sitio web.7. Analizar el comportamiento de los usuarios mientras navegan por una página web.8. Analizar las preferencias de los usuarios en cuanto a estructura, diseño y disposición del contenido de una página web.

Llama al centro

Analista SEO. Comportamiento de los Usuarios

$ 67.355,75 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70