Animacion 3D: Personajes
Curso
A distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Lugar
Ciudad autónoma de buen... (Argentina)
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Duración
6 Meses
Dirigido a: Abierto para todos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- módulo 1: teoría de animación clásica.
- Unidad 1. 1:conceptos generales de animación.
Tipos de animación y programas. Material de trabajo. - Unidad 1. 3: inicio en la práctica del dibujo.
- Práctica de dibujo libre y formas básicas.
- Unidad 1. 2:trabajar con software de dibujo vectorial.
- Dibujo geométrico y perspectiva, distintos tipos de perspectiva.
- Conociendo software de dibujo vectorial y bitmap. Trabajo de paisaje en software vectorial.
- Unidad 1. 4: anatomía humana i.
- Práctica de dibujo del cuerpo, distintas vistas, perspectiva, dibujo de manos y pies, expresiones, cuerpo en movimiento.
- Unidad 1. 5: aplicación de tecnicas de dibujo.
- Dibujo de luces y sombras. Dibujo de vestimenta. Dibujo de animales. Creación de un personaje.
- Unidad 1. 7:elaboración de imágenes con software de bitmap
- creación de capas y frame. Manejo del color, rellenos, texturas, degradados.
- Armado de escenarios en software de ilustración.
- Unidad 1. 8: la historia.
- Elementos de la historia, tema, argumento y personaje.
- Unidad 1. 9: el personaje.
- Creación del personaje.
- modulo 2: modelado y materiales 3d.
- Unidad 2. 1: dar forma a las ideas (proceso de creación)
- a) storyboard
- b) animatica (con sonido y diálogos)
- c) concept art (bocetos).
- Unidad 2. 2: introducción al software 3d
conceptos de animación 3d y aproximación al software.
Preparar imágenes para trazar en 3d. - Unidad 2. 3: trabajo en software 3d.
Operadores de modelado simple. Pasar de 2d a 3d. - Unidad 2. 4: modelado i.
Técnicas de modelado avanzado, nurbs, superficies de revolución, barrido, etc.
Creación de un artefacto en 3d, usando técnicas de modelado avanzado.
Unidad 2. 5: modelado ii.
Modelado de cabeza 3d. - Unidad 2. 6: modelado iii.
Modelado de un personaje en 3d. - Unidad 2. 7: uso de materiales y texturas en 3d.
Trabajar con texturas procedurales, imágenes y capas de textura. - Poner materiales a un objeto de tu creación.
- Unidad 2. 8: sistemas de particulas.
Trabajar con fluidos. Hacer cabello. - modulo 3: animación 3d.
- Unidad 3. 1: animación básica.
Curvas de interpolación. Animar las propiedades de los objetos. Sistema de capas.
Realizar ejemplos de animación básica. - Unidad 3. 2: animación jerárquica.
- Hacer una animación jerarquizada. Posicionamiento de cámara.
- Unidad 3. 3: animación basada en esqueletos.
- Cinemática inversa, uso de “armatures”. Asociación de esqueleto / objeto.
- Hacer una animación basada en esqueletos.
- Unidad 3. 4: esqueletos avanzados.
- Poniendo huesos al personaje. Cinemática inversa y animación no lineal.
- Unidad 3. 5: renderizado realista.
- Utilizamos diferentes técnicas de renderizado. Hacer renderizado de objetos y escenas.
- Unidad 3. 6: animación no lineal.
- Aprovecharel esqueleto puesto en el personaje para realizar una sencilla animación empleando acciones básicas combinadas.
Animacion 3D: Personajes