Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Abierto para todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
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Av. Callao 67, 1022

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Temario

  • módulo 1: teoría de animación clásica.
  • Unidad 1. 1:conceptos generales de animación.
    Tipos de animación y programas. Material de trabajo.
  • Unidad 1. 3: inicio en la práctica del dibujo.
  • Práctica de dibujo libre y formas básicas.
  • Unidad 1. 2:trabajar con software de dibujo vectorial.
  • Dibujo geométrico y perspectiva, distintos tipos de perspectiva.
  • Conociendo software de dibujo vectorial y bitmap. Trabajo de paisaje en software vectorial.
  • Unidad 1. 4: anatomía humana i.
  • Práctica de dibujo del cuerpo, distintas vistas, perspectiva, dibujo de manos y pies, expresiones, cuerpo en movimiento.
  • Unidad 1. 5: aplicación de tecnicas de dibujo.
  • Dibujo de luces y sombras. Dibujo de vestimenta. Dibujo de animales. Creación de un personaje.
  • Unidad 1. 7:elaboración de imágenes con software de bitmap
  • creación de capas y frame. Manejo del color, rellenos, texturas, degradados.
  • Armado de escenarios en software de ilustración.
  • Unidad 1. 8: la historia.
  • Elementos de la historia, tema, argumento y personaje.
  • Unidad 1. 9: el personaje.
  • Creación del personaje.
  • modulo 2: modelado y materiales 3d.
  • Unidad 2. 1: dar forma a las ideas (proceso de creación)
  • a) storyboard
  • b) animatica (con sonido y diálogos)
  • c) concept art (bocetos).
  • Unidad 2. 2: introducción al software 3d
    conceptos de animación 3d y aproximación al software.
    Preparar imágenes para trazar en 3d.
  • Unidad 2. 3: trabajo en software 3d.
    Operadores de modelado simple. Pasar de 2d a 3d.
  • Unidad 2. 4: modelado i.
    Técnicas de modelado avanzado, nurbs, superficies de revolución, barrido, etc.
    Creación de un artefacto en 3d, usando técnicas de modelado avanzado.
    Unidad 2. 5: modelado ii.
    Modelado de cabeza 3d.
  • Unidad 2. 6: modelado iii.
    Modelado de un personaje en 3d.
  • Unidad 2. 7: uso de materiales y texturas en 3d.
    Trabajar con texturas procedurales, imágenes y capas de textura.
  • Poner materiales a un objeto de tu creación.
  • Unidad 2. 8: sistemas de particulas.
    Trabajar con fluidos. Hacer cabello.
  • modulo 3: animación 3d.
  • Unidad 3. 1: animación básica.
    Curvas de interpolación. Animar las propiedades de los objetos. Sistema de capas.
    Realizar ejemplos de animación básica.
  • Unidad 3. 2: animación jerárquica.
  • Hacer una animación jerarquizada. Posicionamiento de cámara.
  • Unidad 3. 3: animación basada en esqueletos.
  • Cinemática inversa, uso de “armatures”. Asociación de esqueleto / objeto.
  • Hacer una animación basada en esqueletos.
  • Unidad 3. 4: esqueletos avanzados.
  • Poniendo huesos al personaje. Cinemática inversa y animación no lineal.
  • Unidad 3. 5: renderizado realista.
  • Utilizamos diferentes técnicas de renderizado. Hacer renderizado de objetos y escenas.
  • Unidad 3. 6: animación no lineal.
  • Aprovecharel esqueleto puesto en el personaje para realizar una sencilla animación empleando acciones básicas combinadas.

Animacion 3D: Personajes

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