Aplicaciones de Excel para el Àmbito Laboral (Bàsico-Intermedio)
Curso
En empresa
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En empresa
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Horas lectivas
36h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Excel es un programa utilizado normalmente en tareas financiaras y contables. El cual, permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas, optimizando con ello el análisis de datos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Introducir a los participantes en el aprendizaje y elaboración de fórmulas simples y complejas, modelar planillas simples y entrelazadas. Realizar funciones lógicas, financieras, de búsqueda, entre otras. Anidar funciones. Aprender a crear y modificar gráficos dinámicos y gráficos personalizados, utilizar filtros avanzados y tablas dinámicas con campos y elementos calculados, proteger hojas de cálculo y libros, utilizar macros
simples, entre otras operatorias del ámbito Excel a nivel intermedio.
Profesionales o tècnicos que deseen tener conocimientos de Excel versiòn 2016 destinado a mejorar su gestiòn comercial, operativa o laboral.
Opiniones
Materias
- Cálculo
- Excel
- Microsoft excel
- Funciones
- Excel básico
- Excel intermedio
- Bases de Datos
- Ambito laboral
- PLANILLA DE CALCULO
- Aplicaciones de Excel
- Creación de gráficos
- Anàlisis y desarrollo
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Módulo I: Elementos para elaborar una planilla de cálculo
- 1.1. Introducción de datos en una hoja de cálculo
- 1.2. Tipos de datos
- 1.3. Funciones de bases de datos
- 1.3.1. BDMax, BDMin, BDContar, BDContara, BDPromedio
- 1.4. Establecer nombres a hojas de trabajo
- 1.5. Operadores Aritméticos
- 1.6. Operadores de Relación
- 1.7. Operadores de Texto
- 1.7.1. Función Ampersand
- 1.7.2. Función Concatenar
- 1.8. Direccionamiento de celdas
- 1.8.1. Referencias Relativas
- 1.8.2. Referencias Absolutas
- 1.8.3. Referencias Mixtas
- 1.9. Formato condicional para uno y varios criterios
- 1.10. Vinculación de datos
- 1.10.1. Vinculación de datos entre hojas
- 1.10.2. Vinculación de datos entre libros
- 1.11 Listas de validación
- 1.12 Uso de celdas con nombre y rangos en las fórmulas
- 1.13 Protección de libros y hojas de cálculo
Módulo III: Creación y modificación de gráficos
Módulo IV: Uso de filtros avanzados
Módulo V: Gestión de bases de datos con Tablas DinámicasMódulo VI: Gráficos Dinámicos
Módulo VII: Subtotales
Módulo VIII: Introducción a las Macros
Aplicaciones de Excel para el Àmbito Laboral (Bàsico-Intermedio)