Curso

En Londres (Inglaterra)

$ 2.366.161,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 1.975

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Londres (Inglaterra)

  • Duración

    4 Semanas

Objetivo del curso: Durante estas cuatro semanas los estudiantes estarán expuestos a los últimos y más relevantes conceptos de arte y diseño en dos de las mejores escuelas de Europa- Central Saint Martins College of Arts and Design en Londres y Elisava en Barcelona. Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes, creativos y profesionales en las temáticas serán las siguientes: publicidad, animación, arquitectura, historia del arte, diseño de experiencia y el retail, diseño de muebles, ilustración, merchandising, fotografía y el diseño.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Londres (Inglaterra)
Ver mapa
10, Back Hill, Clerkenwell, London , EC1R 5EN

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

18 anos, conoscimientos de la lengua inglesa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arte

Temario

Durante cuatro semanas de este verano 2012, las escuelas de diseño Saint Martins de Londres y Elisava de Barcelona se unirán para realizar un curso de diseño entre estas dos grandes ciudades. El curso está dirigido a estudiantes, creativos y profesionales en las temáticas serán las siguientes: publicidad, animación, arquitectura, historia del arte, diseño de experiencia y el retail, diseño de muebles, ilustración, merchandising, fotografía y el diseño de transporte. El curso se ofrecerá en inglés.
Durante estas cuatro semanas los estudiantes estarán expuestos a los últimos y más relevantes conocimientos de la materia elegida y tendrán la oportunidad de conocer a tutores especializados en su campo, como profesores o profesionales externos. Te vas a perder esta oportunidad?

Arte y Diseño

$ 2.366.161,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 1.975