Aviación para Aficionados

Curso

En Bogotá (Colombia)

$ 980.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    1 Mes

Objetivo del curso: Si amas la Aviación y/o quieres ser Piloto Comercial, Privado o militar te da excelentes bases o puedes hacer este curso y tener por pasatiempo la Aviación volando siempre acompañado con un instructor calificado. También lo puedes hacer para aprender a volar en tu simulador de vuelo con todos los procedimientos como si estuvieras en un avión real. Dirigido a: Todos los amantes de la Aviación, aficionados y quienes quieran tenerlo por pasatiempo y para quienes quieran en un futuro ser Pilotos Profesionales o estén actualmente llevando a cabo sus estudios en otros centros educativos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Modelia, 00000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No necesitas requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Opcion Curso Presencial: Curso de Escuela básica de tierra, simulador de vuelo y VUELOS REALES donde el estudiante estará completamente al mando del avión.

Fase 1. Escuela de tierra donde se estudian las seis materias principales para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación en el campo del pilotaje.

Fase 2. Simulador de vuelo tipo LOFT-V donde se hacen prácticas de maniobras y se entrena al estudiante en navegación aérea y todo lo relacionado con controlar y volar una aeronave.

Fase 3. Vuelo real donde el estudiante estará completamente al mando del avión acompañado por un instructor certificado.

Al final el estudiante queda inscrito a ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico lo que le proporcionará seguir volando en la compañía de instructores y tener descuentos en prácticas que desee hacer en el simulador de vuelo.

Opcion curso en multimedia con animaciones interactivas. Una aplicación para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación. Es un PRODUCTO ORIGINAL. NO ES UN SIMULADOR.

Información adicional

Observaciones:

Son cursos personalizados para un mejor aprendizaje por parte del estudiante


Prácticas en empresa:

- En entrenador de vuelo (simulador) + VUELO REAL. - Vuelos controlados por internet donde vuele con otros pilotos virtuales mientras es monitoreado.


Convalidaciones: Escuela de tierra
Alumnos por clase: 2
Persona de contacto: JaimeAndrés

Aviación para Aficionados

$ 980.000 IVA inc.