Curso actualmente no disponible

Batería. Ciclo Básico

Curso

En Temuco ()

$ 580.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: Personas con intereses y condiciones musicales que deseen iniciar, nivelar y/o continuar estudios en el instrumento, obteniendo certificación académica correspondiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Información sobre programas de estudio

Los Programas de Ciclo Básico son Estudios Musicales que inician al estudiante en el desarrollo de la disciplina artística, de forma graduada y sistemática hasta alcanzar el término de Ciclo, con el objetivo de posibilitar su continuación en los niveles musicales siguientes: Estudios Universitarios medios y/o superiores.

La duración del Ciclo Básico de cada disciplina es diferente, ya que sus programas tienen más o menos niveles que cursar, de acuerdo a particularidades y requerimientos instrumentales.

Los requisitos para ingresar al Conservatorio de Música de la UCTemuco se inician realizando consulta en secretaría, con la finalidad de recibir información orientadora general y posteriormente entrevista con profesor o profesora de la disciplina de interés. Las Clases que se imparten a los estudiantes son personalizadas, es decir cada alumno es atendido individualmente.

Actualmente programas de estudio y certificación se encuentran adscritos a la modalidad de Educación Continua y Postgrado de nuestra universidad.

Dirigido a:

Personas con intereses y condiciones musicales que deseen iniciar, nivelar y/o continuar estudios en el instrumento, obteniendo certificación académica correspondiente.

Descripción:

Programa de 2 años de estudio del instrumento, con clases individuales.

Horario de Clases:Mañana o Tarde.

Modalidad:Diurna

Descripción:

Programa de 2 años de estudio del instrumento, con clases individuales.

Información adicional

Información sobre el precio: $ 580.000.- Anual. Matrícula $ 30.000.- 10 Mensualidad $ 55.000.-

Batería. Ciclo Básico

$ 580.000 IVA inc.