Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    1h

Objetivos Generales - Reseña histórica, evolutiva del instrumento más conocido, conocimientos de la construcción y afinación del mismo. Obtención de técnicas y disociación basadas en estudios: básicos, intermedios y avanzados. Formación de un alumno con una lectura musical fluida y un buen bagaje rítmico. Conocimientos teóricos, prácticos que faculten al estudiante a desarrollar opinión crítica en ámbito musical. Capacidad práctica – teórica para insertarse como músico en agrupaciones musicales. Dirigido a: Mayores de 15 años y de 1,5 metros de altura en adelante.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Manuel Montt 532

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Metodología Clases de una hora cronológica a la semana, trabajando paralelamente, desarrollo técnico- práctico, apoyado por método, estructurando el curso en 16 períodos (trimestrales) basado en un compendio de métodos de autores extranjeros y nacionales. A partir de un manejo intermedio de la lectura y la ejecución fluida, se trabajará con apoyo de audio de manera que el estudiante toque, con apoyo de pistas, temas que desarrollen los recursos trabajados.

Objetivos Generales: Reseña histórica, evolutiva del instrumento más conocido, conocimientos de la construcción y afinación del mismo. Obtención de técnicas y disociación basadas en estudios: básicos, intermedios y avanzados. Formación de un alumno con una lectura musical fluida y un buen bagaje rítmico. Conocimientos teóricos, prácticos que faculten al estudiante a desarrollar opinión crítica en ámbito musical. Capacidad práctica – teórica para insertarse como músico en agrupaciones musicales.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor es diferenciado según el tramo horario en que se ubica la clase y cada 4 de ellas corresponde a: 15:00 a 17:00 $42.000,18:00 a 20:00 y Sábados entre 10:00 y 13:00 hrs. $44.000.

Bateria

Precio a consultar