Cursos a destacar
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 230h
...230 horas / 23 créditos BOE Inici 14 de Octubre 2011 Final: 2 de Junio 2012 Calendario: 14-15 de octubre, 4-5 y 18-19 de noviembre, 16-17 de diciembre de 2011...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h
...Módulos - El entorno humano y terapéutico en la atención de enfermería (3,5 créditos) - Proceso salud-enfermedad en la cirugía cérvico-facial...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 370h
...de urgencias y centros asistenciales como en los domicilios y en las urgencias extra-hospitalarias. Destinatarios Diplomados y graduados en enfermería Módulos...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 295h
...Destinatarios Diplomados y graduados en enfermería Título Postgrado de enfermería pediátrica en atención primaria Módulos - El entorno humano y terapéutico...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 295h
...(1,5 créditos) - Problemas agudos en la salud del niño (2,5 créditos) - Problemas crónicos en la salud del niño (2 créditos) - Cuidados de enfermería al recién nacido...
- Postítulo
- Barcelona (España)
- 200h
...(1 crédito) Trastornos de la deglución: neurofisiología y actuación de fisioterapia (1 crédito) Del 9 al 11 de marzo 2012 Marcha en patología neurológica...
Opiniones sobre Blanquerna - Universitat Ramón Llull
Más información
Descripción
La tradición pedagógica de la Facultad entronca con la metodología que hizo de la antigua Escola de Mestres Blanquerna -actualmente integrada en la Facultad y que ha sido galardonada con el Premi Catalunya d'Educació 2009- un referente de calidad en la formación de los docentes en Catalunya, y que progresivamente se ha ido extendiendo al resto de estudios, lo cual se refleja en el alto índice de inserción de nuestros titulados. Entre sus rasgos podemos remarcar la exigencia y el rigor científico, la participación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, la atención personalizada y el trabajo cooperativo.
Pero lo más importante es que todo en la Facultad gira en torno al estudiante, a su formación personal y académica ("ser, saber y saber hacer"); a la consecución de valores y actitudes; a la orientación y apoyo que pueda menester a lo largo de su carrera; al interés en que los estudios sean flexibles para trazar itinerarios de formación diferenciados; al necesario conocimiento de idiomas; a la posibilidad de cursar una parte de la carrera en una universidad extranjera, etc.