Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

Campañas de Facebook ADS

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
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CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
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Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a manejar las herramientas de Facebook ADS?

En ese caso, Emagister te presenta este Curso de Campañas de Facebook ADS, impartido por el centro Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, donde podrás aprender a manejar las estrategias de marketing en Facebook.

Hoy en día todos podemos tener la posibilidad de crear campañas en Facebook para ofrecer nuestros productos y servicios, aunque a veces es indispensable conocer algunas bases de mercadeo para poder armar una campaña exitosa y no perder tiempo ni dinero.

Si alguna vez ha hecho una campaña de Facebook para promocionar sus productos pero no ha tenido los mejores resultados sabe de lo que estamos hablando. Todas las campañas, ya sea que se quieran lanzar en línea o no, deben contar con una planeación basada en el conocimiento del cliente, del producto y de la competencia. Al organizar bien las piezas podremos empezar a crear la campaña en Facebook creando mejores anuncios, hablando a las personas adecuadas y destacando frente a la competencia.

El siguiente punto a tener en cuenta es el conocimiento de las herramientas de Facebook para saber exactamente qué parte aplicar en cada una de las etapas del proceso de ventas así como la manera de acercarse a los resultados.

En este curso aprenderá a crear una campaña logrando una buena planeación que le permita identificar su producto, destacando de él las ventajas competitivas y poder crear anuncios de alto impacto.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información y contactaremos contigo cuanto antes para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• Cómo crear campañas persuasivas y de alto impacto, conduciendo al cliente por todo el recorrido de compra y utilizando los objetivos de campaña adecuados.


• Cómo aprovechar al 100% la plataforma de Facebook, conociendo su estructura y funcionamiento.


• Cómo crear anuncios en diferentes formatos de Facebook ganadores, que llamen la atención y lleven a la acción.


• Cómo preparar una presentación cubriendo todos los procesos de venta.


• Cómo crear y optimizar su página de Facebook para conseguir los mejores resultados.


• Cómo “espiar” a la competencia y utilizarla de referencia para mejorar sus productos y servicios.


• Cómo controlar el ROI de tu campaña y aumentar así los resultados.

¿Esta formación es para mi?

Profesionales de los departamentos de Marketing, Publicidad y Comunicación que quieran utilizar esta red social como un importante generador de ventas.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas en internet
Campañas publicitarias
Marketing digital
Facebook
Marketing
Marketing online
Publicidad online
Facebook Ads
Publicidad en internet
Seguimiento de campañas

Temario

 

MÓDULO 1 – PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA A PARTIR DEL CONOCIMIENTO DE PRODUCTO, CLIENTE Y COMPETENCIA

 

 

7 HORAS

 

** El éxito de las campañas de Facebook radica en la manera en que somos capaces de identificar todas las variables implicadas: producto, cliente y competencia.

En este primer módulo del curso aprenderemos a reconocer estas tres variables como punto de partida para planificar una estrategia ganadora.

 

1.1. Identificar características, ventajas y beneficios de su producto:

1.1.1. Establecer las características de los productos.

1.1.2. Establecer las ventajas que resaltan de las características.

1.1.3. Establecer los beneficios que resaltan de las ventajas:

1.1.3.1. Puntos a tener en cuenta para identificar de manera adecuada los beneficios.

1.1.4. Validación de los beneficios.

1.2. Identificar la propuesta de valor:

1.2.1. Qué es una propuesta de valor.

1.2.2. Cómo crear una propuesta de valor:

1.2.2.1. Componentes.

1.2.2.2. Formular la propuesta de valor.

1.3. Conocimiento de cliente:

1.3.1. Segmento de mercado.

1.3.2. Nicho de mercado.

1.3.3. Cliente objetivo.

1.3.4. Personal Buyer.

1.3.5. Cómo preparar la segmentación.

1.4. Investigación de la competencia:

1.4.1. Procedimiento.

1.5. Tono de mensaje:

1.5.1. Componentes de un mensaje.

1.5.2. Aspectos a tener en cuenta para transmitir un mensaje en los anuncios de Facebook:

1.5.2.1. Propósito.

1.5.2.2. Tipos de tono.

1.5.2.3. Carácter.

1.6. Recorrido de compra:

1.6.1. Toma de conciencia de la necesidad.

1.6.2. Consideración de compra.

1.6.3. Decisión de compra.

1.6.4. Valoración del producto o servicio.

1.7. Cómo organizar la estrategia.

1.8. Cómo organizar estos puntos en la página de aterrizaje.

1.9. Cómo crear los anuncios.

 

 

MÓDULO 2 – ESTRUCTURA DE FACEBOOK

 

7 HORAS

 

** Crear una campaña en Facebook requiere experiencia, tiempo y recursos. En este módulo conoceremos los componentes de Facebook y aprenderemos a saberlos configurar para optimizar, organizar y medir una campaña.

 

2.1. Componentes de una campaña:

2.1.1. Campaña.

2.1.2. Conjunto de anuncios.

2.1.3. Anuncios.

2.2. Objetivos de una campaña en Facebook:

2.2.1. Reconocimiento de marca.

2.2.2. Consideración.

2.2.3. Conversión.

2.3. Públicos de Facebook: cómo utilizarlos en la campaña según objetivo.

2.4. Formatos de anuncios:

2.4.1. Imagen.

2.4.2. Video.

2.4.3. Anuncios secuencia.

2.4.4. Anuncios de colección.

2.4.5. Presentaciones.

2.4.6. Experiencias instantáneas.

2.5. Creative Hub.

2.6. Pixel de Facebook.

2.7. Cómo crear una FanPage.

 

 

MÓDULO 3 – PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA DE FACEBOOK

 

9 HORAS

 

** Antes de empezar a crear una campaña en Facebook es importante planificarla, es decir, idear la manera en que vamos a guiar a nuestros posibles clientes desde el momento en que entran en contacto con la marca hasta que realizan la compra.

 

3.1. Introducción.

3.2. Estrategia de un embudo de ventas y una campaña de Facebook:

3.2.1. Pasos para preparar campañas en Facebook.

3.3. Construcción de las campañas en Facebook:

3.3.1. Campaña nº 1.

3.3.2. Campaña nº 2.

3.3.3. Campaña nº 3.

3.4. Otros elementos de la campaña de Facebook:

3.4.1. Página de aterrizaje y ventas.

3.4.2. Autor respondedor.

3.4.3. Obsequio.

 

 

MÓDULO 4 – SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

 

7 HORAS

 

** Medir los resultados que se consiguen con las campañas en Facebook es fundamental para optimizar nuestra estrategia y mejorar los resultados.

 

4.1. Establecer los KPIS: metas de seguimiento por cada etapa del proceso de ventas.

4.2. Instalación código de seguimiento.

4.3. Ejemplo de campaña y mediciones.

4.4. Analytics de Facebook.

Información adicional

Información sobre el precio y duración del curso:
Duración: 50 horas

Precio: 300 € +21% de IVA

Curso bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.