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Capacitación en Acción comercial y ventas online y a distancia
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
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Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
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Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
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Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
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- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas...
- Curso de capacitación
- Online
...El programa atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de bienes o servicios, ya sea mayoristas o minoristas. Los participantes toman conciencia de quienes son, cuáles son sus metas profesionales, qué necesitan aprender y cómo aprovechar las experiencias de sus compañeros...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... formas de comprar (como por ejemplo Internet y Tele Ventas)? Las personas que trabajan en ventas se preguntan además cómo pueden mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes. Especialmente, cómo hacerlo en un mundo de clientes altamente informados sobre los productos que compran... Aprende sobre: Cómo encontrar las necesidades del cliente, Los clientes con dudas no compran, Cómo ampliar la cartera de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Venta. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales... Aprende sobre: Técnicas de venta, Post venta, Comunicación no verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
- Tutor personal
- Clases virtuales
...con soltura a plataformas a emplear en la experiencia de aprendizaje on line. 3 horas on line + 2 horas en classroom. Team Zoom Classroom Jamboard Calendar... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: Cambio de mirada, ¿En busca de relaciones de largo plazo, Cursos online...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
.... Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica. 2.8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Atención al cliente, Calidad hotelera...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
.... Público objetivo. 2.4. Propuesta de valor. 2.4.1. Valores. 2.4.2. Habilidades y competencias. 2.4.3. Especialización. 2.5. Plan de acción. UD3. Herramientas... Aprende sobre: Redes sociales, Gestionar la Marca Personal, Público objetivo...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cursos online, Cumple y crecerás...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... a huir de lo que no desea. UD4. La persuasión en las ventas 4.1. La relevancia del lenguaje corporal 4.1.1. El contacto visual 4.1.2. Tener una postura... Aprende sobre: Influencia Social, La Proactividad, Aprobación Social...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Riesgos del Contrato, La Administración del contrato, Gestión de contratos...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...curso como es Comprender la importancia de reconocer el tipo de cliente, integrar la calidad de servicio y emplear técnicas de servicio al cliente. Cursos... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Atención al cliente, Escucha activa...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio... Aprende sobre: Qué debo medir para mejorar mi servicio, Guía para un cambio exitoso, Una estructura a la medida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de la Calidad, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: El Modelo de Brechas, Cómo dar mayor valor a mi servicio, Cultura y Gestión de Servicios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
.... El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario. 9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención telefónica, Atención de Publico...
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- Nivel intermedio
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- Clases virtuales
- Campus online
... en el entorno comercial El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. La Negociación Comercial: El Negociador UD2. El proceso de la negociación comercial UD3. Desarrollo de la negociación Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Negociación con proveedores, Comunicación no verbal, Tipos de negociación...
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- Clases virtuales
...método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros. • Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación... Aprende sobre: Competencias Transversales, Métodos de negociación, Tipos de negociación...
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- Servicio de consultas
...Te presentamos el curso de capacitación, Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Tipo de clientes, Marketing telefónico...
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