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Capacitación de Acción comercial y ventas en Santiago

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 201
  • Educación continua 165
  • Postgrados y postítulos 20
  • Carreras 16
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 26
  • En 3 meses 26
  • En 6 meses 26
  • En 9 meses 26
  • En 1 año 26
  • Después de 1 año 25
DURACIÓN
  • Horas 8
  • Días 20
  • Semanas 7
  • 3 meses 2
  • 6 meses 1
  • 9 meses 0
  • Año(s) 3
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 18
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 8
  • Nivel avanzado 9
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 10
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 23
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 54
Santiago 41
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
De la venta confrontacional a la venta racional

... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: Motivar la urgencia por comprar, Cierre de venta, Las preguntas y las necesidades... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
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De la venta confrontacional a la venta racional

... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: Motivar la urgencia por comprar, Cierre de venta, Las preguntas y las necesidades... Ver más

Sociedad Educacional Planacap
Curso Atención de Público
Sociedad Educacional Planacap
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 07 mar 2020
  • 15h - 2 Semanas

...una vez envíes tus datos a través del formulario. PROGRAMA DEL CURSO: Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO... Aprende sobre: Habilidades blandas, Trabajo en grupo, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
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...una vez envíes tus datos a través del formulario. PROGRAMA DEL CURSO: Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO... Aprende sobre: Habilidades blandas, Trabajo en grupo, Atención cliente... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Manager Coach, Dirección de proyectos... Ver más


$2.250.000
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AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Manager Coach, Dirección de proyectos... Ver más

Técnicas de Cierre de Ventas
Centro de Transferencia Tecnológica
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • 12h - 2 Días

...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Venta productos, Ventas simples, Cerrar ventas... Ver más


$240.000
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...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Venta productos, Ventas simples, Cerrar ventas... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Providencia
  • 21h

...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- Identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas.... Aprende sobre: Venta productos, Concepto de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


$84.000
IVA inc.
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...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- Identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas.... Aprende sobre: Venta productos, Concepto de ventas, Fuerza de ventas... Ver más

Técnicas de Ventas
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

... prima el instinto y el esfuerzo de los empresarios ,más que las técnicas basadas en el conocimiento y en las habilidades del personal de ventas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Venta productos... Ver más


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... prima el instinto y el esfuerzo de los empresarios ,más que las técnicas basadas en el conocimiento y en las habilidades del personal de ventas... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Concepto de ventas, Venta productos... Ver más

Gestión de Ventas de Sepulturas
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 40h

...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas... Ver más


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...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas... Ver más

Asistente Ejecutivo Comercial
Centro de Formación Técnica INSEC
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18 Meses

...Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o Contable comercial desempeñando actividades Secretariales... Aprende sobre: Acción comercial, Concepto de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


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...Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o Contable comercial desempeñando actividades Secretariales... Aprende sobre: Acción comercial, Concepto de ventas, Fuerza de ventas... Ver más

  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Venta telefonía móvil, Venta telefónica, Ventas negociación negocios call center off shore telefonia prod... Ver más


$300.000
IVA inc.
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...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Venta telefonía móvil, Venta telefónica, Ventas negociación negocios call center off shore telefonia prod... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Providencia

...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
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...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10h

..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más


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..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más

  • Curso
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Un Objetivo Estratégico A Alcanzar. Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?. Disposición de... Aprende sobre: Negociación comercial, Orientado en la solución, Orientación al cliente... Ver más


$85.000
Exento de IVA
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...Un Objetivo Estratégico A Alcanzar. Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?. Disposición de... Aprende sobre: Negociación comercial, Orientado en la solución, Orientación al cliente... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Una relación rentable basada en la confianza

... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: Acción comercial, Relaciones comerciales, Negociar para conservar... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
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Una relación rentable basada en la confianza

... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: Acción comercial, Relaciones comerciales, Negociar para conservar... Ver más

Liderando con Coaching de Ventas
Centro de Transferencia Tecnológica
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más


$250.000
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...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia producto, Estrategia marketing... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Providencia
  • 15h

...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más

Servicio al Cliente
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


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...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más

Manejo de Ventas al por Mayor .
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 15h

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno... Aprende sobre: Venta productos... Ver más


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...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno... Aprende sobre: Venta productos... Ver más

Atención a Clientes
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

...con la mayor claridad posible Objetivo A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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...con la mayor claridad posible Objetivo A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de inducción CIERRE : Técnicas de cierrer Tipos de cierre Señales de compra Cerrar la venta Asegurar la venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re, Rebatir objeciones Generar interés de compra... Ver más


$300.000
IVA inc.
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... de inducción CIERRE : Técnicas de cierrer Tipos de cierre Señales de compra Cerrar la venta Asegurar la venta... Aprende sobre: Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re, Rebatir objeciones Generar interés de compra... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

... Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Atención cliente, Estrategia marketing... Ver más


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... Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Atención cliente, Estrategia marketing... Ver más

Curso Técnicas de ventas consultivas
5.0 1 opinión
Qualitymas Capacitación
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 24h

...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas consultivas, tecnicas de ventas, Marketing relacional... Ver más


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...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: Ventas consultivas, tecnicas de ventas, Marketing relacional... Ver más

  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h

...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Trabajo en equipo... Ver más


$ 50.001-75.000
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...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Trabajo en equipo... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Factor clave para el éxito de un proyecto

...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Tipos de contrato, Gestión de contratos... Ver más


$562.500
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Factor clave para el éxito de un proyecto

...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Tipos de contrato, Gestión de contratos... Ver más