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Capacitación de Acción comercial y ventas en Santiago

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TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 189
  • Educación continua 161
  • Postgrados y postítulos 18
  • Carreras 10
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 23
  • En 3 meses 23
  • En 6 meses 23
  • En 9 meses 23
  • En 1 año 23
  • Después de 1 año 23
DURACIÓN
  • Horas 8
  • Días 18
  • Semanas 6
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 17
  • Nivel intermedio 8
  • Nivel avanzado 9
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 9
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 21
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 51
Santiago 38
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
De la venta confrontacional a la venta racional

... del mercado, poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos. Solicita información por medio del catálogo de Emagister.cl y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso... Aprende sobre: Jefatura de Ventas, Cierre de venta, Cómo encontrar las necesidades del cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
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Sin Fronteras Capacitación Limitada
Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes
Sin Fronteras Capacitación Limitada
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

...difíciles con clientes y usuarios. Personal administrativo, operativo y comercial de todo tipo de empresas (públicas y privadas) Una vez que solicites... Aprende sobre: Atención al público, Atención de Usuarios, Programación Neurolinguística... Ver más


A consultar
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Sociedad Educacional Planacap
Curso Atención de Público
Sociedad Educacional Planacap
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 25 abr 2019
  • 15h - 2 Semanas

...una vez envíes tus datos a través del formulario. PROGRAMA DEL CURSO: Ø IDENTIFICAR CONCEPTOS ORGANIZACIONALES CLAVES EN LA ATENCIÓN DE PÚBLICO... Aprende sobre: Expresión corporal, Trabajo en grupo, Atención cliente... Ver más


A consultar
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  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Conducta del consumidor, Negociación comercial... Ver más


$2.250.000
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Técnicas de Cierre de Ventas
Centro de Transferencia Tecnológica
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • 12h - 2 Días

...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y esto hace que no se cierre la venta... Aprende sobre: Cartera bancaria, Venta terrenos, Cerrar ventas... Ver más


$240.000
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  • Curso de capacitación
  • Providencia
  • 21h

...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- Identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo; comunicación interpersonal, persuasión, trabajo en equipo, negociación, etc. Conocer y aplicar técnicas para lograr ventas efectivas.... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta productos, Concepto de ventas... Ver más


$84.000
IVA inc.
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Técnicas de Ventas
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

... prima el instinto y el esfuerzo de los empresarios ,más que las técnicas basadas en el conocimiento y en las habilidades del personal de ventas... Aprende sobre: Venta productos, Fuerza de ventas, Concepto de ventas... Ver más


A consultar
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Gestión de Ventas de Sepulturas
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 40h

...Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas... Ver más


A consultar
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Asistente Ejecutivo Comercial
Centro de Formación Técnica INSEC
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 18 Meses

...Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o Contable comercial desempeñando actividades Secretariales... Aprende sobre: Concepto de ventas, Fuerza de ventas, Acción comercial... Ver más


A consultar
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  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar el tipo de clientes y aplicar las técnicas de venta adecuadas... Aprende sobre: Venta servicios financieros, Venta internet, Venta retail... Ver más


$300.000
IVA inc.
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  • Curso de capacitación
  • Providencia

...En tal sentido, los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las organizaciones que consiguen adaptarse... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


A consultar
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  • Curso de capacitación
  • Comuna Santiago
  • 10h

..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial... Ver más


A consultar
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  • Curso
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Un Objetivo Estratégico A Alcanzar. Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?. Disposición de... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Orientación al cliente, Negociación comercial... Ver más


$85.000
Exento de IVA
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  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Una relación rentable basada en la confianza

... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: La negociación es acción, El arte de conversar, El Desarrollo del Negociador... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
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Liderando con Coaching de Ventas
Centro de Transferencia Tecnológica
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 12h - 2 Días

...Coaching de ventas El buen vendedor sabe que la solución que más le interesa comprar a su cliente es también la que más le interesa vender a él... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategia marketing, Estrategia producto... Ver más


$250.000
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  • Curso de capacitación
  • Providencia
  • 15h

...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


A consultar
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Servicio al Cliente
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

...mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Gestión de quejas... Ver más


A consultar
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Manejo de Ventas al por Mayor .
Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • 15h

...Al término del curso, los participantes estarán capacitados para aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos de trabajo para manejar adecuadamente tanto la venta telefónica como la venta a terreno... Aprende sobre: Venta productos... Ver más


A consultar
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Atención a Clientes
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

...con la mayor claridad posible Objetivo A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


A consultar
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  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de inducción CIERRE : Técnicas de cierrer Tipos de cierre Señales de compra Cerrar la venta Asegurar la venta... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra, Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re... Ver más


$300.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

... Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: Comunicación externa, Estrategia marketing, Servicio cliente... Ver más


A consultar
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Curso Técnicas de ventas consultivas
5.0 1 opinión
Qualitymas Capacitación
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 24h

...La venta consultiva es una metodología de ventas en la que el vendedor tiene un rol consultor. Agrega valor a los clientes más allá del producto o servicio que vende. Este rol es particularmente útil en las grandes ventas de negocios industriales... Aprende sobre: tecnicas de ventas, Marketing relacional, Ventas en tiempos de crisis... Ver más


A consultar
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  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8h

...estratégico del proveedor interno Proceso proveedor-cliente 3. CULTURA DE SERVICIO INTERNO Objetivos de la cultura de servicio interno Para implementar... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo... Ver más


$ 50.001-75.000
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