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Capacitación de Acción comercial y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
- 12h
... y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa....
- Curso de capacitación
- Providencia
- 15h
...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Conducta del consumidor, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
... las expectativas del cliente y describir causas que quiebran estas expectativas. Unidad II: La Confianza y El Compromiso, Como Motor De La Acción Al finalizar... Aprende sobre: Atención de Publico, Atención al público, Expectativas del cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Compromiso ante la mejora continua en la calidad de servicio y difelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...El Problema más recurrente de las personas que se dedican a las ventas, ya sea interactuando con los clientes o dirigiendo ventas es de ejecución; este problema se genera porque se pierde la panorámica de las operaciones, de la cobertura con los clientes y en muchos casos es producto de la rotación... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Objetivos de venta, Cartera de clientes...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... de un cliente mediante un bien, producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación se construye una relación personal independientemente de si se efectúa la venta o no, porque los que se busca no es vender un par... Aprende sobre: Las emociones en la negociación, El Desarrollo del Negociador, Negociación comercial...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos. Aumentar las competencias de los participantes... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Interacciones con los clientes, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény1 sede más.
- Antofagasta
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al equipo del proyecto en virtud del contrato. Finalizado el curso, los alumnos conocerán y aprenderán los procesos más adecuados para comprar o adquirir productos... Aprende sobre: Recepción y finiquitos, Variaciones y Modificaciones, Resolución de conflictos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios... Aprende sobre: Generando una dinámica de servicio exitosa, El Modelo de Brechas, El Modelo Service Profit Chain...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Marketing estratégico, Digital Marketing Analytics...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio... Aprende sobre: Organizaciones Orientadas al Cliente, Cultura organizacional, La orientación al cliente es más que un eslogan...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
...Si eres bueno para convencer, haz de esta habilidad una salida laboral con proyección. Emagister suma a su catálogo de formación el curso de Técnicas de Venta impartido por SOLUCAP CAPACITACIÓN. Este programa busca que todos los participantes desarrollen habilidades como vendedores exitosos... Aprende sobre: Venta de propiedades, Venta de vehículos, Venta inmobiliaria...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
...Personas con poco o nada de experiencia en el tema, que trabajan en el área operativa de atención de clientes y atención de público en general. Te contactaremos... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al público, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 16h
...Enfrentar de manera efectiva la actividad de ventas, utilizando herramientas que aseguren el negocio, tanto de clientes antiguos como nuevos. Entregando un servicio de calidad orientado al logro de los objetivos... Aprende sobre: Manejo de consultas...
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La calidad de los profesores en la escuela de negocios de la UFT son de alta calidad. La vida social es muy buena, ya que se hacen actividades e incluso se juntan unas carreras para hacer alianzas. Y también la universidad constantemente están haciendo charlas de distintos intereses.
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En comercial tenemos profesores de muy buen nivel con muy buena disposición, pudiendo asesorarte; desarrollarnos de mejor manera para el mundo laboral.
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- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- 20h - 5 Días
..., por medio del catálogo de Emagister.cl, el Curso Los Pilares de la Venta, Cómo Vender Más y Mejor. Al finalizar el curso los participantes habrán descubierto, de manera práctica, las oportunidades de mejoramiento que tienen al desarrollar de manera profesional el rol de ventas que tiene la empresa. También... Aprende sobre: Actividad de Ventas, Clasificación de los clientes, Pirámide de Clientes...
..., por medio del catálogo de Emagister.cl, el Curso Los Pilares de la Venta, Cómo Vender Más y Mejor. Al finalizar el curso los participantes habrán descubierto, de manera práctica, las oportunidades de mejoramiento que tienen al desarrollar de manera profesional el rol de ventas que tiene la empresa. También... Aprende sobre: Actividad de Ventas, Clasificación de los clientes, Pirámide de Clientes...
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La calidad de los profesores en la escuela de negocios de la UFT son de alta calidad. La vida social es muy buena, ya que se hacen actividades e incluso se juntan unas carreras para hacer alianzas. Y también la universidad constantemente están haciendo charlas de distintos intereses.
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En comercial tenemos profesores de muy buen nivel con muy buena disposición, pudiendo asesorarte; desarrollarnos de mejor manera para el mundo laboral.
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- Diplomado
- Santiago
- 102h - 6 Meses
... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Fundamentales de Ventas, Gestión de Tiendas & Abastecimiento, Técnicas de Presentación de la Información...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 16h
...Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Herramientas De La Psicología Para Optimizar La Atención De Público Y Los Resultados... Aprende sobre: Atención al público, Servicio cliente, Psicología social...