-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...de Mercadeo que entrega al participante una visión clara y completa con respecto a la gestión en el punto de venta. Qué Problemas Resuelve Al punto de... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto...
...de Mercadeo que entrega al participante una visión clara y completa con respecto a la gestión en el punto de venta. Qué Problemas Resuelve Al punto de... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto...
...estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia Introducción Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios...
...estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia Introducción Sercont Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios...
...un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno. Presentación Hoy en Search Consultores... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Estrategias negocios...
...un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno. Presentación Hoy en Search Consultores... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Estrategias negocios...
...y los hacemos útiles y funcionales para los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos capacitaciones acordes a cada perfil y a cada entorno laboral mediante... Aprende sobre: Importancia comunicación, Plan de medios, Elementos de la comunicación...
...y los hacemos útiles y funcionales para los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos capacitaciones acordes a cada perfil y a cada entorno laboral mediante... Aprende sobre: Importancia comunicación, Plan de medios, Elementos de la comunicación...
...fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...
...fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas, Acción comercial...
...Excelencia en el servicio - Definición de calidad - Excelencia en el trabajo, en la atención - Dimensiones en la calidad de servicios - Etapas en la atención de público... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Acción comercial...
...Excelencia en el servicio - Definición de calidad - Excelencia en el trabajo, en la atención - Dimensiones en la calidad de servicios - Etapas en la atención de público... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Acción comercial...
Formación por temas